Seguidores de Dani Hedgehog

sábado, 27 de octubre de 2012

Capitulo 10- Encuentro con Rouge

Rouge: bien menos mal acabo
Amy: Rouge (va hacia rouge) me alegro verte
Rouge: lo mismo digo yo
Sonic: pues en donde andabas vampira?
Rouge: es una larga historia..pero gracias al destino estoy con esta chica
Daniela: wow claudia..entonces tu encontrastes a Rouge
Claudia: asi es..no fue facil llevarme bien con ella..hasta que nos dimos cuenta que somos algo parecidas
Tails: asi y en que?
Claudia: en que los chicos son unos tontos (con rouge) jajajajajaja
Daniela: lo mismo digo yo..algunos chicos son unos completos idiotas (mirando a Guillermo)
Guillermo (en la mente): mmmm maldita mocosa imadura
Cream: bueno menos mal que Rouge esta bien y esta aquí con nosotros..verdad Jenny?
Jennifer: asi es Cream
Claudia: no me digas que son tu hermanito y tu vecina
Daniela: asi es n.n
Claudia: pero si estan hermosos..y ya crecieron
Sony: solo un poco claudia
Jennifer: si solo un poco
Claudia: pero quienes son ellos (mirando a Guillermo & Jorge)
Guillermo: perdona chica..mi nombre es Guillermo Wong..mucho gusto
Jorge: y yo soy Jorge Bucio..encantado de conocerte
Claudia: el gusto es mio chicos
Jorge (en la mente): vaya que chica tan linda..es una niña muy bonita (mirando a claudia)
Daniela (picara):vaya..parece que alguien se enamoro..verdad que si jorgito
Jorge: pero que tonterias dices Dani..claro que no
Knuckles: chicos lamento arruinarles la platica pero hay que irnos de aquí
Tails: tienes razon Knuckles..vamonos de aquí
Todos: de acuerdo
MIENTRAS TANTO EN EL PALACIO DE MYOTISMON
Dr, Eggman (burlista): haber haber quien es el mas fuerte de nosotros
Ranamon (burlista): y que no le podia ganar la echidna tonta
Dr Eggman: no le gano la Echidna..pero si una Bat jajajajaja (se rie con ranamon)
Ogremon: ya callesen los 2 par de idiotas..pero ya veran que yo traere a esos animales molesto..lo juro
¿¿??: vaya los 3 si que son un gran fracaso
Ranamon: y quien lo dice..sally
(ella es Sally)
Sally: pues claro…se lo dice una chica que controla el viento de las montañas mas altas de isla esmeralda..mas aparte soy la mas linda de aquí
Ranamon: la mas linda en tus sueños ardilla tonta (ambas se miran muy enojadas)
Myotismon (saliendo): bien Sally..al parece escuche tus palabras..eres mi unica opcion..porque no vas tu y me traes a Sonic y a sus amigos
Sally: claro señor..sobre todo le traere a ese Erizo azul que esta tan wapo
Dr. Eggman (murmurando): creo que aun esta enamorada de Sonic
Sally: pues claro que sigo enamorada de Sonic..el es totalmente mio y nadie me lo va a quitar..mucho menos una erizita rosa estupida..el es mio mio
Myotismon: bien basta de charla..Eggman prepara la capsula y trasporta a Sally a la tierra
Dr. Eggman: si señor

CONTINUARA…

Ola soy Daniela The Hedgehog..solo quiero decirles que para que le entiendan a este capitulo tienen que ver el Capitulo 9 (invacion Cavernicola) & porfavor ayudenme a que esta historia siga en pie..porque no quiero dejarla de escribir..en fin nos vemos luego..adios

2 comentarios:

  1. Me gusto el capi tonta sally ya vera quien es Amy Rose!!!

    ResponderEliminar
  2. SALLY NOOOOOOOOOOOOOO LA BRUJA A REGRESADO >W< espero que no le haga daño a sonic y a amy por que si no la mando directamente al infierno -w- jeje buen capitulo amiga sige con la historia por fis n.n jeje bueno nos veremos en la proxima entrada bay ^^

    Con cariño (tu amiga):
    Melody Heart the hedgehog

    ResponderEliminar