Seguidores de Dani Hedgehog

domingo, 28 de octubre de 2012

Capitulo 11-El Viento nos Lastima

Myotismon: bien Eggman prepara la Capsula..que ahorita Sally ira a la tierra
Dr. Eggman: si Señor
Myotismon: y Sally (Sally lo ve) no me falles
Sally: ya vera que no le fallare señor
Myotismon: eso espero
MIENTRAS TANTO EN LA TIERRA
Amy: mmmmm que rico…ya tenia hambre
Daniela: lo se..la caminata y las peleas hacen que se me abra el apetito
Sonic: mmm estos chilidog son deliciosos
Guillermo: tu lo haz dicho amigo mio..tu lo haz dicho
Cream: y este pastel de queso y fresas esta Genial
Jennifer: que bueno que te guste Cream
Tails: estas hamburguesas estan de lo mejor
Sony: ni que lo digas tails
Knuckles: estos comen todos lo dias?
Jorge: depende..si tenemos dineros
Todos: jajajajaja
Rouge: esta ensalada es de lo mejor
Claudia: lo se..me encanto esta sopa de champiñones
Sonic: bien..recuerden que aun debemos seguir con la busqueda..nos falta shadow y silver
Daniela: lo sabemos Sonic pero dejanos comer a gusto..que no como Pizza todos los dias
Amy: lo se..que rica pizza
Knuckles: pues bien termine de comer
Jorge: igual yo..estubo rico la ensalada de frutas verdad?
Knuckles: hay que alimentarnos bien para poder luchar mejor
Rouge: -_-“ que hare con esta Echidna tonta..siempre se la pasa Presumiendo
Claudia: te creo Rouge -_- (de repente se escuchan unos gritos)
Tails: Ohh! (se para)Sony: que pasa Tails?
Tails: al parecer escuches unos gritos por aquí cercas
Sonic: deben ser uno de los secuaces de Myotismon
Daniela: hay no…ya nos arruinaron la comida
Guillermo: pues no perdamos tiempo hay que ir para aya
Todos: si
TODOS SE FUERON A DONDE SE ESCUCHARON LOS GRITOS Y QUIEN LO DIRIA FUE EN LA MACROPLAZA (ASI SE LLAMA UN LUGAR EN EL CENTRO DE MONTERREY) CUANDO LLEGARON HABIA UN VIENTO FUERTE QUE HASTA DERRUMBABA ARBOLES..BUSCARON EL PROBLEMAS HASTA QUE LO ENCONTRARON
Sonic: lo suponia..eres tu Sally
Sally: pero si es el wapo de Sonic (se acerca)..ola bombon nos volvemos haber
Amy (celosa): oye zorra alejate de Sonic
Daniela: mas bien es una Ardilla
Amy: no me digas Dani -_-“
Cream: al parecer Amy se puso celosa
Jennifer: lo mismo digo Cream
Rouge: vaya pero si es la Ardilla Ortigosa..oye estupida tu y yo tenemos cuentas pendientes
Sally: pero si es la Murcieala mas hermosa del Siglo
Claudia: -_-“ vaya si que es muy estupida
Sally: bien basta de charla..vengan conmigo de una vez..sobre todo tu mi hermoso erizo
Amy: eso quisieras. (saca su martillo pico) Golpe de amor
Rouge: Patada Marcial
Knuckles: Puños del Dolor (los 3 se acercaban a Sally pero ella los empujo con su vientos llevandolos hasta el suelo
Daniela: Amy
Claudia: Rouge
Jorge: Knuckles
Sally: jajajajajajajaja
Cream: Odio que le hagan daños a mis amigos
Tails: igual a mi golpetazo de colas
Cream: cachetada de orejas
Sally: patada de ardilla (le atina a Tails y Cream llevandolos al suelo)
Jennifer: o no..Cream
Sony: Tails
Sally: al parecer solo quedamos tu y yo mi amor..vamos tu y tus amigos vengan conmigo y tu seguiras vivo
Sonic: jajajaja en tus sueños muñeca
Sally: bueno…creo que esto sera por las malas (iba arrojar su ataque hacia Sonic..hasta que..)
¿¿??: Fuerza de la gravedad
Sally: pero que aaaa (el ataque le cae a Sally)
Daniela: pero que fue eso?
Amy: eso fue aahh! (ve arriva y ve a silver Flotando)..miren todos es Silver
(el es Silver)
Sonic: Silver? (ve arriva y mira a Silver)..eeyy Silver
Silver: vaya Sonic hasta que te encontre con los demas
¿¿??: Silver donde estas?
Silver: aquí estoy Yonathan
Daniela: Yonathan? Aahh! (mira a un lado y era Yonathan un viejo amigo de hace tiempo)..Yonathan
(el es Yonathan)
Perdon si la foto esta algo borrosa xD
Yonathan: ola Daniela…aquí andamos
Silver: bien hora de acabar con esta ardilla
Sally: eso crees tu…patada de ardilla
Silver: fuerzas de las Estrellas (le afecta a Sally)
Sally: aaahh!! Madito Erizo Plateado
Silver: asi o quieres mas eehh!
Sally: esto no se quedara asi (desaparece)
Silver: estan bien todos
Sonic: me alegro que tu estes bien
Silver: gracias Sonic..pero no se que hubiera sigo si no me hubiera ayudado Yonathan
Yonathan: no fue nada Silver..ya sabes que conmigo puedes contar
Amy: Genial ya encontramos a Silver n_n
Tails: mas bien el nos encontros
Amy: jajajajaja -_-“
Cream: ahora solo nos falta Shadow
Knuckles: bien y que estamos esperando..sigamos
Todos: Siiii

CONTINUARA….

3 comentarios:

  1. que bien han encontrado a Silver n.n y esa maldita bruja de ardilla no se saldra con la suya ¬¬ jeje bueno nos encanto mucho tu capi daniela ahora faltan pocos amigos por buscar no te detengas por fis sigue asi n.n

    Con cariño (tu amiga):
    Melody Heart the hedgehog

    ResponderEliminar
  2. que bien que solo falte shadow ^w^ y que encontraron a silver

    cony: solo falta el emo de shadow
    yo: ¬¬ y ya empezaste a meterte aqui
    cony: si quiero me meto
    yo: ¬¬ por que siempre tengo que peliar contigo
    cony: porque soy la unica que me meto en tu comentario XD
    yo: eso lo explica XD

    bueno la cosa es que falta solo shadow y espero que sally no se salga con la suya ¬¬

    cony: no mismo digo todos contra sally adoro decir eso XD

    Saludos De Tu Amiga Stefanie n.n

    ResponderEliminar
  3. Aaaaw solo falta el emo lindo de Shadow ^w^

    Shadow:Je -///-

    Alex:Terminate de ir

    Mandy:eso fue en otro capi -.-

    Bueno me encanto el capi encontraroooon aaaa Silveeeeeeer

    Maldita Sally

    Salu2 Mandy

    ResponderEliminar