Seguidores de Dani Hedgehog

lunes, 29 de octubre de 2012

Capitulo 12-La Fiesta Elegante

Sonic: que bien que Silver este salvo y este con un chavo buena onda
Silver: creo que fue de suerte aterrizar cercas de la escuela de Yonathan..el estudia para chef..ya he entrado a su escuela y cuando prepara comida..sabe deliciosa
Yonathan: y lo dices porque te escondes debajo de la mesa y dejas el plato vacio
Todos (menos Silver):jajajajajaja
Silver: -_-“ no tenias que avergonzarme delante de todos
Cream: jajajaja aahh! (ve unas luces)
Jennifer: que pasa Cream?
Cream: veo unas luces bajo esa fuente (se acerca Daniela)
Daniela: a ver (ve las luces y lo averigua)..esas luces viene del canal del Santa Lucia..de bajo del Museo de Historia Mexicana.
Sony: que tal si averigùamos
Tails: si vamos
Todos: esta bien
TODOS SE DIRIGIERON AL CANAL DEL SANTA LUCIA…SE FUERON CERCAS DEL MUSEO DE HISTORIA MEXICANA Y BAJARON UNAS ESCALERAS QUE LOS CONDUCIERON AL CANAL DEL SANTA LUCIA HASTA QUE VIERON QUE SIGNIFICABAN ESAS LUCES..
Guillermo: miren..es una fiesta
Sonic: una fiesta.. que es una fiesta?
Guillermo: una fiesta es un festejo que se celebra por cualquier cosa
Amy: y como que se pueden celebrar?
Daniela: hay tipos de fiestas..porque cumples un años mas de vida..porque se casa alguien..por un logro..entro otros..
Jorge: y al parecer es una Fiesta Elegante
Knuckles: porque lo dices?
Claudia: porque los hombres estan de Smoking y las mujeres con vestidos largos y hermosos.
Cream: hay que lindos
Jennifer: lo se Cream..todos se ven lindos
Rouge: y que celebraran ellos
Sony: al parecer solo es una fiesta para pasar un rato
Tails: tambien puedes hacer fiesta sin alguna celebracion
Yonathan: asi es.. tambien puedes hacer una fiesta solo para distraerte un poco
Silver: vaya! (ve la mesa de la Comida)…pero que comida..se ve deliciosa..quiero probar (quiere correr pero Yonathan lo detiene)
Yonathan: alto..no puedes entrar..no fuimos invitados
Cream: no podemos entrar..pero porque?
Jennifer: a veses para estar en una fiesta tienes que estar invitado
Amy: y como podemos ser invitados?
Daniela: muy facil..te dan una Invitacion..eso compruebas que estas invitado a la fiesta
Guillermo: y al parecer esa fiesta es privada
Sonic: que mal que no podamos entrar u_u
Daniela: o.o………
Claudia (mirando a Daniela): Dani..que te pasa?
Daniela: esque veo tantos meseros aya…
Claudia: y eso que..en cualquier fiesta hay meseros..de hecho en mis 15 años hubo meseros
Jorge: esque Dani se acordo de mi
Claudia: o_o” de ti?
Jorge: si…esque a mi me conocio cuando trabajaba de mesero..verdad Dani?
Daniela (pensativa): no..no fue por eso que veo a los meseros.
Amy: Dani..que te pasa?
Sony: ya me acorde..lo que pasa esque se acordo de un Gran amigo que tuvo
Tails: Amigo?
Sony: si .. Dani tenia un amigo llamado Manuel..y el trabajaba de Mesero
Claudia: pues claro no me acordaba..dime Dani que fue de el
Daniela (awitada): de hecho ya no se nada de el..hace meses que no lo veo..y tengo ganas de verlo otra vez (Guillermo la mira y baja la mirada)
Claudia: tranquila Dani..vas a ver que tarde o temprano el y tu se volveran a ver
Rouge: animo chica…el pronto aparecera
Daniela: encerio?
Cream: asi es..el dia menos esperado el y tu se volveran a ver
Jennifer: vaya Cream..que lindas palabras dices n_n
Cream: no fue nada Jenny
Amy: pero ya no estes Triste Dani..no me gusta Verte asi
Daniela: Gracias chicas..ustedes me hacen tan feliz..sobre todo tu Amy
Sonic: oye chicas es mejor irnos de aquí..no falta mucho por oscurecer
Silver: Sonic tienes Razon..vamonos de aqui
Todos: de acuerdo (todos se retiran de ese lugar)
MIENTRAS TANTO EN LA FIESTA
Mesero: oye Manuel..ya tienes las copas listas para repartir?
Manuel: enseguida voy colega..(mirando debajo de la mesa).. descuida Shadow..no mas terminando esta ronda..nos vamos a buscar a tus amigos.
Shadow: esta bien Manuel..pero date prisa..siento un presentimiento que estan aquí cercas
Manuel: de acuerdo me dare prisa (grito:Manuel)..Hay voy..me retiro..te veo ahorita
Shadow: esta bien (en la mente)..tranquilos amigos..se que estan aquí cercas..pronto estare con ustedes..tengan paciencia..

CONTINUARA……

2 comentarios:

  1. aaaaaaaa que bueno se quedo ya quiero que sigas con la historia y que encuentren a shadow muchas felisidades tu blog me encanta

    ResponderEliminar
  2. Conocsco un Manuel chica sera q tu y yo no nos conocemos??? Jajaja buen capi Shadow tienes q encontrar a Todoooooooos

    Salu2 Mandy

    ResponderEliminar