Seguidores de Dani Hedgehog

lunes, 29 de octubre de 2012

Capitulo 13-Ataquemos a la Tierra

Myotismon (molesto): los cuatro..los cuatro son unos fracasados..ninguno de ustedes pudo traerme ni siquiera a uno de esos molestos animalitos
Dr. Eggman (asustado): lo lamento tanto tanto Señor Myotismon
Ranamon (asustada): le prometo que para la proxima no fallaremos
Myotismon: no puedo creer que esos tontos esten solos en la Tierra y los pueda Vencer en un dos por tres
Ogremon: de hecho Señor…ellos no estan solos en ese lugar
Myotismon: pero que dices
Sally: lo que trata de decir Ogremon..esque ellos estan acompañados de seres en la tierra llamados Humanos
Dr. Eggman: asi es Señor..pero se me hace raro que no este con ellos el Erizo color Negro con rojo llamado Shadow
Ranamon: tal vez cuando se fueron a la tierra no aterrizo con ellos
Dr. Eggman: mas bien no aterrizaron todos juntos..porque cuando yo iba atacar a Sonic..derepente me aparecio Amy
Ranamon: es cierto..yo iba atacar al zorro amarillo..a la coneja inocente..a Sonic y a Amy..me aparecio la Echidna roja de la Reyna Kiara
Ogremon: yo tambien los iba atacar y de sorpresa esa Murcielaga Blanca llamada Rouge
Sally: y no me olviden a mi..yo iba a atacar a Sonic cuando me aparecio ese Erizo plateado conocido como como Silver
Myotismon: y ahora dicen que estan con Humanos
Dr. Eggman: asi es..Sonic acompaña a un Humano Gordo y con lente que es muy Raro..Amy esta con una Gorda fea que se ve que es Agresiva
Ranamon: el zorro amarillo esta con un niño tonto y cabezon..la coneja tonta esta con una niña miedosa y chillona
Ogremon: la Echidna esta con un humano loco y enojon..la Murcielaga esta con una humana chaparra y presumida
Sally: y silver esta con un humano Medio inflado y callado
Myotismon: que no lo ven..ellos estan protegiendo a esos Humanos..ellos son sus escudos y su salvacion para no volver a la Isla
Ogremon: y que sugiere que hagamos Señor
Myotismon: Eggman prepara la Capsula…que todos iremos a la Tierra
Dr. Eggman: lo dice encerio señor?
Myotismon: asi es…bien que comiense la funcion wwuuajajajajajajaja
Secuaces: jajajajajajajaja

CONTINUARA…

2 comentarios:

  1. Um... Esto se pone feo >_<
    Evangeline: No lo creo... En cuanto esos tarados se acerquen a ellos, los sacaran a patadas... Ya veras...
    Tienes razon... Eggman, la rata color c*c* y los otros dos no podrán hacer nada contra ellos...
    Evangeline: Gran capi! Es muy lindo tu blog...
    Si... Espero que sigas pronto... Nos vemos! ^w^

    ResponderEliminar
  2. Wuauuuuuu q capi escribeee maaaas me emociono Daniiiiii

    Salu2 Mandy

    ResponderEliminar