Seguidores de Dani Hedgehog

miércoles, 31 de octubre de 2012

Capitulo 14-Unidos (Parte 1)

Guillermo: Estoy muy cansado -.-
Sonic: ni que lo digas chico..yo tambien estoy muy cansado
Cream: y aun nos falta por buscar Shadow
Jennifer: ni que lo digas Cream -.-
Daniela (mirando a Amy): que te pasa Amy?
Amy: no se pero ese rato que estuvimos cercas de la fiesta esa senti una corazonada
Silver: corazonada?
Amy: si..al parecer sentir a Shadow cercas
Sony: eso quiere decir que Shadow esta por hay en algun lugar
Tails: lo mismo digo Sony
Yonathan: no creo que ese tal Shadow este en medio de tantan gente..por cierto que animal es el?
Knuckles: es un Erizo
Claudia: que casi hay puro erizo en su isla?
Rouge: no..hay todo tipo de animales
Jorge: por cierto Amy..tu que animal eres?
Amy: soy una Eriza que no te das cuenta
Guillermo: la verdad Amy pareces una gatita jajajajaja
Amy: @_@#
Daniela (molesta): oye estupido no te burles de Amy
Guillermo (enojado): para tu información no me burle de ella..solo le dije lo que parece es todo
Sonic: muy bien bastan los 2
Amy: no mas se la viven peleando (Daniela & Guillermo se enojan)
DERREPENTE CREAM SIENTE UN PRESENTIMIENTO
Cream: ahh!
Jennifer: que pasa Cream
Cream: siento que algo malo pasara
Rouge: es verdad..yo tambien siento esa misma sensación
Claudia: que crees que pase?
Knuckles: chicos hay que estar alerta
Jorge: esto no me gusta (todos sentia esa sencacion de maldad hasta que)
¿¿??: Bumerang de Hueso (el ataque le cae a Tails pòr la espalda)
Sony (gritando): Tails (va hacia Tails)..estas bien?
Daniela: ese ataque es de…(ve hacia atrás y ve a Ogremon) claro tenias que ser tu Ogremon
Ranamon: y no viene sola (aparece ranamon)
Guillermo: es Ranamon
Dr. Eggman: ola a todos jojojojo
Claudia: es Eggman
Sally: y no se olviden de mi
Jennifer: y claro no faltaba la zorra que le quiere bajarle a Amy este Sonic
Amy:  -_-“ no me defiendas Niña
¿¿??: wuajajajajjajaj
Silver: aahh! Esa risa
Yonathan: que pasa..quien es? Muestre la cara (aparece una manada de murciélagos formando una silueta de hombre..y al finalizar el forme resulta ser Myotismon)
Para los que no lo recuerden (el es Myotismon)
Cream (gritando): aaaaaaaaaaa pero si es Myotismon
Jennifer: el es Myotismon…da miedo (abraza a cream)
Myotismon: vaya. Pero que les parece..nos volvemos a encontrar animalitos
Guillermo: con que el es Myotismon
Sonic: asi es
Amy: dime Myotismon tu que haces aquí?
Myotismon: veran mi secuaces no pudieron traerlos a Isla Esmeralda..asi que yo mismo me los llevare.. asi que no se hagan el rogar y vengan conmigo
Tails: nunca iremon Contigo Myotismon
Myotismon: vaya parece que el Zorrito se quiere ser el valiente (mira al otro lado y ve a Sony).. vaya al parecer el es el pequeño humano que te acompaña (Sony se le queda Mirando con miedo) haber que te parece eso..LATIGO SANGRIENTO
Daniela (Gritando): Sony (El ataque iba hacia Sony pero Tails se atraviesa y le cae el ataque a el)
Jennifer: hay no pobre Tails
Sony: Tails estas bien?
Tails: descuida no me hirio mucho
Daniela (llorando): maldito..hubieras pagado muy caro si le hubieras hecho daño a mi hermano..
Amy: Dani descuida..dejamelo a mi..(saca su martillo Pico)..Tornado Rosa
Ranamon: Chorro de Agua (el ataque le cae a Amy)
Daniela (gritando): Amy..(va hacia Amy) estas bien rosita
Knuckles: lista Rouge?
Rouge: lista
Knuckles: Terremoto del Caos
Rouge: canto de Murcielago
Sally: Viento Fuerte (el viento de Sally saca a volar a Rouge y a Knuckles hasta las paredes)
Jorge (gritando): Knuckles (va hacia Knuckles)
Claudia (gritando): Rouge ( va hacia Rouge)
Sonic: no hay tiempo que perder
Silver: lo mismo digo..Fuerza de la Gravedad
Sonic: Ruleta Veloz
Ogremon: Bumerang de Hueso (el hueso le cae a Silver y Sonic)
Guillermo: Hay no… Sonic (va hacia Sonic)
Yonathan: Silver (va hacia Silver)
Myotismon: vaya pero quien quedo aquí (ve que solo quedaron Jenny y Cream)
Cream (con miedo): no nos haga Daño Porfavor
Jennifer (llorando): tengo miedo..no nos mate
Daniela: Jenny..Cream (pero cuando Daniela iba hacia Jenny y Cream aparecio una muralla de Fuego que las rodeaba)
Claudia: pero que es esto?
Dr. Eggman: jojojojo si tratan de pasar esa muralla de fuego..saldran quemados jojojo
Myotismon: bien hecho Eggman.. ahora digan sus ultimas palabras antes de morir (Cream y Jenny no sabia que hacer..solamente estaban temblando de miedo y llorando de temor)
Jorge: Maldito..que le hara a las 2?

CONTINUARA…..

5 comentarios:

  1. NO!! D:
    Evangeline: No le hagas daño a Jennifer o sufrirás, Myotismon!!!D:<... Y con Cream... Has lo que se te de la regalada gana... Si quieres yo la mato >:)
    No puedes ser asi!! Como es eso de que matarías a Cream??
    Evangeline: No soy la única...
    Eliza: Yo también la odio!! >:)
    Evangeline: Es lo único en lo que te apoyo...
    Eliza: Lo mismo digo, odiosa zorra...
    Evangeline: La matamos y después te parto la cara Eliza! >:)
    Eliza: Eso lo veremos ¬_¬
    Oh!! Ya cállense!!-_-U Gran capi!! Sigue pronto!! ^w^

    ResponderEliminar
  2. que mal por cream y jennifer u.u

    cony: *con una mesa llena de armas* bien equipo esta la operacion acabar con el enemigo n.n
    yo: cony creo que te pasaste
    cony: enseri yo pense que seria perfecto XD
    yo: >_> ok dejando de lado a cony ,espero que sigas pronto me gusto el capitulo

    Saludos De Tu Amiga Stefanie n.n

    ResponderEliminar
  3. u.u pobres de jenni y cream

    nicol: buajajja y que tal si..
    yo: no haremos nada malo nicol
    nicol: como sabes que era algo malo
    yo: por que soy siquica XD es broma
    nicol: ok no hare nada pero si hace algo mas se las vera conmigo buajaja *risa malebola*
    yo: >_> loseinto por eso es que nicol esta un poco loca y diciendo otra cosa me gusto mucho el capitulo de hoy espero que sigas pronto

    ATTE: Natalia The Hedgehog n.n

    ResponderEliminar
  4. que pena por lo de jenni y cream espero que no les pase nadita a las dos y que Myotismon se vaya a la #$%& para que se deje de molestar de una vez el capi esta super sigue asi jeje chauu y cuidate

    ResponderEliminar
  5. Creeam Jenny noooooo!!!!!! Maldito

    Jeni:Es mi tocaya!!!

    Mandy : Lo se

    Jeni:no lastimaras a mi tocaya maldito y a cream Ñeee *saca su bazooka 9360*

    Alex:y con esa cosa me amenaza siempre

    Mandy: ya puesss!!!

    Que gran capi sigue asi

    ResponderEliminar