Seguidores de Dani Hedgehog

miércoles, 31 de octubre de 2012

Capitulo 14-Unidos (Parte 2)

Myotismon: Bien su final ha llegado (Cream y Jenny empezaron a llorar)
Todos: nooooooo
Myotismon: LATIGO SANGRIENTO
Jorge (Gritando): Jennifer (el ataque le iba a caer a las 2 cuando derepente una sombra se atraveso llevandose a Jenny y a Cream de ese Lugar)
Myotismon: pero que rayos?
Jennifer (abriendo los ojos): que paso aahh! (mira hacia arriva)..quien eres tu?
Cream (abriendo los Ojos): Pero que aahh! (mira y ve que es Shadow y Contenta dice) Pero si eres tu Shadow.
(el es Shadow)
Sonic: pero si es….(gritando) Shadow
Guillermo: el es Shadow?
Rouge: vaya hasta que aparece
Tails: bien hecho Shadow
Amy: genial ya aparecio Shadow n_n
Myotismon: te crees el heroe no mas porque salvastes a una niña humana y a una coneja
Shadow (bajando a Jenny y Cream): Crees que lastimando Gente…encerrando a la Reyna y secuestrarnos a nosotros te hace ser el mas fuerte..pues estas muy equivocado
Myotismon: maldito erizo..te crees mejor que yo ahora lo veras
Shadow: atrevete
¿¿?? (gritando): Shadow
Yonathan: aah! Quien grita (llega a donde estan todos)
Daniela: Pero si es (mira al chico y) pero si es Manuel
(el es Manuel)
Manuel: estan bien todos?
Daniela (gritando): Manuel (va hacia Manuel & lo abraza)..Manuel jajaja
Manuel: Estrellita..como estas?
Daniela (llorando): estoy bien..te he hechado de menos T_T
Manuel: tu crees que yo no pequeña..te he extrañado todo este tiempo (Guillermo solo que les queda mirando tristemente)
Myotismon: bien basta de sentimientos..LATIGO SANGRIENTO (shadow lo esquiva y aterriza al suelo)..pero que rayos
Shadow: si crees que ese ataque me vas a detener estas muy equivocado
Myotismon: eso no es todo..ALAS ESPELUNANTE
Manuel (Gritando): Cuidado Shadow
Shadow: llamado de la oscuridad (el ataque le cae a Myotismon)
Secuaces: Señor Myotismon (van hacia el)
Shadow: ven..no eres tan fuerte que digamos
Myotismon: esto no se quedara asi…vámonos (desaparecen)
Amy:  Shadow (va hacia el y lo abraza)..nos haz salvado gracias
Shadow: no fue nada Amy (Sonic los mira con celos)
Cream: Gracias señor Shadow nos ha salvado a mi y a mi amiga Jenny
Jennifer: si gracias señor Shadow
Shadow: jeje solo diganme Shadow
Jennifer y Cream: jajajajajaja
Tails: llegastes en el momento que no sabiamos que hacer
Sony: como supistes que estabamos aquí
Shadow: senti una corazonada
Jorge y Knuckles: Corazonada?
Manuel: veran chicos Shadow y yo estabamos en una fiesta hay debajo del museo y es cuando Shadow sintio que todos ustedes estaban cercas
Yonathan: entonces Amy tenia..ella tambien sentia lo mismo que shadow solo que diferente
Silver: Diferente?
Yonathan si..Amy sentia que Shadow estaba cercas y Shadow sentia que nosotros estabamos cercas.
Rouge: digamos que es lo mismo
Claudia: tienes razon Rouge
Sonic: bueno Shadow..te encontramos y tu nos encontrates..eso significa que ya estamos juntos.
Guillermo: eso significa que ya no falta nadie
Sonic: no
Guillermo: al fin a descansar n_n
Knuckles: ahora solo falta regresar a Isla Esmeralda
Tails: pero el problema es como regresaremos
Amy: que tal si todos nos reunimos en casa de Daniela?
Jorge: yo no puedo tengo que trabajar
Guillermo: Igual yo
Claudia: yo tengo escuela y practica de futbol
Yonathan: yo tambien tengo escuela y aparte vivo lejos
Manuel: yo tengo trabajo entresemana
Sony y Jennifer: y nosotros tenemos escuela en la tarde
Daniela: es verdad Amy..yo tambien tengo que ir a la escuela en la noche
Sonic: pero que tal si nos reunimos todos el proximo sabado en la macroplaza
Cream: siii en la fuente donde estaba la fiesta
Daniela: buena idea..ese seria un buen lugar
Manuel: bien pero que sea temprano..porque los sabado es cuando mas trabajo me Sale
Todos: jajajajajajaja

CONTINUARA…..

3 comentarios:

  1. Jaja sonic muerete de celos >:)
    Shadow X amy y Sonic X amy pon q sonic se muera de celos plisss no me gusto el capi.........me fascino sigue escribiendo plisss

    ResponderEliminar
  2. Ili: Tu blog sin duda es interesante n.n
    Lily: Si me guta nwn
    Ili: Orale O.o estas actuando mas tierna de lo normal.
    Lily: ¬¬ Problem?
    Ili: ^^U No ninguno *Esta tipa me da miedo O_O|||*

    Atte. Ili-Dany

    ResponderEliminar