Seguidores de Dani Hedgehog

viernes, 26 de octubre de 2012

Capitulo 9-Invacion Cavernicola

MIENTRAS TANTO EN EL PALACIO DE MYOTISMON
Myotismon: Vaya Ranamon..me dijistes que no fallarias y mira con que me sales
Dr Eggman: jajajaja me rio en tu cara
Ranamon (furiosa): yo no tube la culpa..fue esa maldita Echidna que hiso que perdiera el objetivo..pero algun dia tendre que ir a la tierra
¿¿??: vaya! Tu y Eggman han sido un total fracaso
Dr Eggman: y tu quien eres para decirmelo…Ogremon
(el es Ogremon)
Ogremon: pues vera te lo dice alguien que tiene la fuerza en las manos..y hasta yo se que soy mas fuerte que esta tonta Echidna..y claro que ustedes (Eggman & Ranamon se ponen muy furiosos)
Myotismon: Bien Ogremon..parece que no me dejas otra opcion que mandarte a ti
Ogremon: seria un honor mi Señor..y vera que le fallare como estos Estupidos
Myotismon: bien..Eggman prepara la Capsula para que transportes a Ogremon… y Ogremon…no me falles
Ogremon: lo que usted ordene señor (risa malebola) jajajajajaja
MIENTRAS TANTO EN LA TIERRA
Daniela: entonces asi es como conocistes a Knuckles
Jorge: asi es Dani…y en este tiempo que ha estado conmigo….ha ido al trabajo conmigo y me ha ayudado a levantar las cajas pesadas de la bodega..quien diria que una echidna estuviera tan fuerte.
Knuckles: solo yo lo se mi estimado amigo
Jorge y Knuckles: jajajajajajaja
Cream: jajajajaja ahora solamente faltan Shadow..Silver..&…Rouge
Sonic: es verdad Cream..dime Knuckles no haz sabido nada de ellos 3
Knuckles: no Sonic.. desde que aterrize cercas del trabajo de jorge nunca supe nada de ustedes hasta ahora de ustedes 4 (referente a Sonic.Amy.Tails&Cream)
Amy: bien no perdamos tiempo…hay que buscarlos
Daniela: Pero seria mañana Amy..ya esta empezando a oscurecer
Sonic: bien Guillermo que dices..Mañana seguimos con la Busqueda
Guillermo: esta bien ire…pero si va esta niñata fastidiosa..favor de que me la alejen de mi
Daniela (furiosa):mira animal..mejor ni me insultes pero que te ira mal
Guillermo: crees que le tengo miedo a una niña como tu (como siempre Dani & Memo se miran muy enojados)
Amy (tomando a Dani de la mano):Bien nos vemos mañana
Jorge: esta bien yo me apunto para mañana..nos vemos
Jenny: oye Sony..pueden ir mañana a mi casa con mi mama para que le pida permiso de salir con ustedes mañana
Sony: tu que dices Dani?
Daniela: esta bien..bueno Sony vámonos..tambien ustedes Amy y Tails
Guillermo: Sobres nos vemos mañana.. vámonos Sonic
Sonic: Hasta mañana a todos
Jenny & Cream: hasta mañana a todos
Sony & Tails: Hasta mañana Jenny & Cream
Amy: Hasta mañana
Daniela: adios a todos
PASO LA NOCHE..SUPER LARGA LA NOCHE PARA TODOS..HASTA QUE LLEGO LA MAÑANA TODOS (CADA QUIEN EN SU CASA) SE LEVANTARON..SE ARREGLARON Y DESAYUNARON PARA EMPEZAR LA BUSQUEDA..ASI QUE TODOS SE RENIERON EN CASA DE DANI..MENOS GUILLERMO..PORQUE LLAMO PARA DECIRLES QUE LOS VEIA EN EL CENTRO Y QUE LOS ESPERABA EN MORELOS
Sonic: bien espero que todos lleguen
Guillermo: mira vine la fastidiosa con su hermano y su vecina
Daniela: Ola Sonic..y ola Tarado
Guillermo: Ola estupida
Amy. Bien no quiero que los 2 se ande peliando
Cream: estamos para buscar a los demas…verdad que si Jenny
Jennifer: asi es Cream
Tails: bien no perdamos el tiempo…que estamos esperando
Sony: espera Tails..faltan Jorge y Knuckles
Cream: que por cierto hay vienen
Jorge: ola chicos..lamento el retrazo
Knuckles: como veran Jorge siempre se despierta tarde los domingos y lo tube que despertar con agua fria
Jorge: ya Knuckles -_-“
Daniela: bien todos en marchan..y recuerden Ustedes seran nuestros Peluches
Sonic y los demas: de acuerdo
BIEN HORA DE LA BUSQUEDA.-..DANIELA Y LOS DEMAS ESTUBIERON BUSCANDO A SHADOW..SILVER Y ROUGE..MIENTRAS TANTO SONIC Y LOS DEMAS EN LOS BRAZOS DE CADA UNO COMO PELUCHES QUE POR CIERTO TODA LA GENTE SE LES QUEDABA MIRANDO
Daniela: la gente nos mira como raros…han de decir que estamos grandes para peluches
Amy: pero admitelo esto esta funcionando
Jenny: pues a mi no me diran nada porque es normal que una niña de mi edad tenga un peluche
Sony: es verdad Jenny..ni de mi diran nada
Knuckles: oohh rayos me siento un estupido en esta forma
Jorge: hay pero te vez lindo
Knuckles: mejor no digas nada  -_- (que derepente se escuchan unos gritos)
Sonic: ah!!
Guillermo: que pasa Sonic
Sonic: escuche unos gritos..algo esta pasando
Cream: es verdad Sonic y se escuchan por esa calle
Tails: y que esperamos…vayamos para aya
Todos: si
VAN DIRECTO DONDE SE ESCUCHARON UNOS GRITOS Y CUANDO LLEGARON VIERON QUE FUE EN UNA CAFETERIA..ENTRARON PARA VER QUE FUE Y SE DIERON CUENTA QUE HAY ESTABA OGREMON, UNO DE LOS SECUACES DE MYOTISMON
Knuckles: pero si es Ogremon…
Jorge: Ogremon?
Sonic: asi es..es uno de los secuaces de Myotismon
Amy: pero que rayos hace aquí
Ogremon: vaya vaya pero si son los amigos de la Reyna Kiara..justo lo que estaba buscando..ahora no sean timidos y venganse conmigo
Tails: ni en tus sueños Ogremon
Amy: ahora lo veras..(saca su martillo Pico y..) Golpe de Amor
Ogremon: Bumerang de Hueso (le cae a Amy y la arrincona a un lado)
Daniela (gritando): Amy (va hacia Amy)..estas bien
Amy: descuida no me paso nada
Knuckles: bien ahora veras..Puños del Dolor
Ogremon: toma esto (le cae el ataque a Knuckles y lo tira al suelo)
Jorge (Gritando): Knuckles (va hacia Knuckles)..esta bien chicos
Knuckles: no me paso nada..estoy bien
Ogremon: jajajajaja ya me aburri..vengan conmigo de una vez por todas
Sonic: eso jamas
Ogremon: bueno
OGREMON IBA HACER SU ATAQUE CUANDO DE REPENTE
¿¿??: Patada Marcial (le cae a Ogremon)
Ogremon: ah pero que rayos?
Sonic: pero si es (mira a un lado y ve que es Rouge)..eeyy Rouge
(ella es Rouge)
Rouge (va hacia Knuckles): estas bien Knuckles
Knuckles: eres tu rouge?
Rouge: si soy yo
Knuckles: me alegro de verte (rouge se pone feliz)
¿¿??: estas bien Rouge
Rouge: descuida aquí estoy
Daniela: Esa voz (voltea y ve que es su amiga claudia)..Claudia
(Ella es Claudia)
Claudia: ola Dani..(mira a Rouge)..bien Rouge termina con el ahora
Ogremon: eso creen..bumerang de hueso (Rouge lo esquiva)
Rouge: Patada Marcial (le atina a Ogremon)
Ogremon: ni creas que esto se quedara asi..tu y tus amigos vendran conmigo muy pronto (desaparece)

CONTINUARA….

1 comentario:

  1. Pfff tmb conosco a alguien llamada claudia X.X lo q falsta es q conoscas a un Alejandro o Andrea o Arturo o David
    Q bien!!! Consiguieron a Rouge buen capi escribeeee maaaaaaaas

    ResponderEliminar