Seguidores de Dani Hedgehog

martes, 30 de octubre de 2012

¡¡¡Happy Halloween!!!

Ola a todos soy Daniela The Hedgehog..y antes de subir el capitulo quiero decearles mas que un Feliz Halloween
Sonic: Yupi voy a pedir Dulces n_n
Yo: Sonic que haces aqui?
Guillermo: ola a todos
Yo: o genial ya viene el Gemelo de Eggman a Joder -_-"
Guillermo: oye babosa yo no soy ningun gemelo de Eggman ni que nada...Estupida
Yo: oye baboso..no me digas estupida..Pendejo .i.
Amy: oigan los 2 que es eso de pelearse a cada rato..y no digan groserias porque estamos en horario infantil
Guillermo: es estas Tarada
Yo: mmmm pendejo .i.
Guillermo: miren mi maquillaje para este halloween...me veo Genial
es Guillermo Pintado del Huazon xD


Yo: ese drisfraz no te queda..te queda mejor este...
Guillermo: Haber.....

Guillermo: pero si soy yo..normalito o_o
Yo: asi es..no necesitas maquillarte para dar miedo...si con tu cara fea nos asustas jajajajajajajaja :D
Guillermo: Pinche mocosa..pues yo para adornar mi casa este Halloween usare este esta foto


Yo: Consedido...te acabas de ganar un millon de Golpes y patadas
Amy: muy bien...basta los 2
Sonic: mejor ya demos el Feliz Halloween para dar el Capitulo de esta Historia
Yo: Bueno esta bien

Guillermo,Yo,Sonic & Amy: FELIZ HALLOWEEN A TODOS!!!!!


1 comentario: