Seguidores de Dani Hedgehog

domingo, 25 de noviembre de 2012

Capitulo 34-Secretos del Corazon

DESPUES DE HACER ACTIVIDADES Y EL “ROMANCE” ENTRE DANIELA Y GUILLERMO…TODOS SE REUNEN PARA COMER…PERO OBIO EL PRIMERO
EN IR A COMER FUE SILVER…
Claudia: es lindo convivir entre amigos..no chicos
Todos (awitados): si si si
Claudia: -_-“ que amargados
Jorge: no les hagas caso Claudia…yo opino lo mismo que tu
Knuckles: mira quien lo dice…el que anda conquistando a Claudia
Rouge: Knuckles…no lo heches de cabeza
Silver: mmmmm esto esta delicioso
Jennifer: lo se…pero no acabes con todo
Cream: si deja algo para los demas
Sonic: estos chilidogs estan de lo mejor
Guillermo: lo se…esta ricos
Amy: de hecho esos chilidogs los hizo Dani…Cierto Dani?
Daniela: n_n cierto Amy
Guillermo: pues no lo niego…saben bien…cocinas rico chica
Daniela: O///O Gracias
Tails: el aire de este lugar hace que se te habra mas el hambre
Sony: tienes mucha razòn Tails
Shadow: bien termine de comer
Manuel: igual yo…oye shadow que tal si damos una caminata?
Shadow: buena idea…los vemos al rato chicos
Todos: suerte (se retiran)
Amy: wizardmon…disfrutas la comida
Humberto/Wizardmon: claro que si Amy…este lugar es hermoso…pero no dejo de pensar que algo va a pasar
Claudia: y como que puede pasar?
Humberto/Wizardmon: no estoy muy seguro (de repente Sonic)
Sonic: Oye Yonathan?
Yonathan (mirando a Sonic): si dime Sonic?
Sonic: por que tan callado?...no haz hablado en todo el Dia
Silver (molesto): oye deja a Yonathan…si no quiere hablar no lo obligues…tiene todo su rehecho a estar callado
Yonathan: tranquilo Silver…no te enojes…no tiene nada de malo que me pregunte
Daniela: Sonic…lo que pasa esque Yonathan no es de mucha palabra…es decir que no es bueno armando conversaciones
Sonic: eso a cualquiera le pasa…pero no siempre es bueno quedarse callado…que pasa si un dia te pasa algo malo…te quedaras callado?
Daniela: obviamente no
Sonic: entonces…Yonathan esta bien si no quieres hablar…pero tienes que cambiar un poco esa forma
Yonathan: bueno seguire tu consejo
MIENTRAS TANTO CON SHADOW Y MANUEL…
Shadow: nunca crei que la tierra tuviera lugares muy hermosos
Manuel: pues ya vez…no solo Isla Esmeralda tiene lugares hermosos
Shadow: pues me estoy dando cuenta
Manuel: oye Shadow
Shadow: que pasa Manuel
Manuel: te gusta Amy?
Shadow: Pues -///- es linda no lo voy a negar…pues siento algo por ella y…a ti te gusta Dani verdad?
Manuel: pues si..me gusta…es una chica muy encantadora…alegre…buena…risueña…juguetona…bonita, para mi es una chica perfecta
Shadow: y porque no se lo dices?
Manuel: se lo dire en el momento adecuado…ella ahorita esta sufriendo por algo que le paso… un desagradable desamor
Shadow: eso esta mal…de hecho antes de conocer a Amy…estube enamorado de una chica llamada Maria Robotnik
Manuel: Maria…que lindo nombre
Shadow: ella era mas que una amiga…yo era su protector…la cuidaba de cualquier peligro…ella era mi estrella…mi universo entero.
Manuel: y que paso con ella?
Shadow: ella sufria de una grave enfermedad llamada Síndrome de Inmuno Neuro-deficiencia…pero no murio de eso…Murio porque invadieron la colonia espacial ARK
Que Fue invadida por G.U.N…asesinaron a Maria y a su Abuelo Gerald Robotnik
Manuel: que triste u_u
Shadow: lo se… no sabia que hacer…viendo a Maria tirada en el suelo…llena de sangre…lo unico que me dijo antes de morir fue “Shadow, Te quiero mucho”, desde hay ya no supe que hacer…luego me mude a Isla Esmeralda, donde decir empezar una nueva vida…asi que empece a contruir mi hogar…de repente escuche una voz diciendo “Te puedo ayuda”…voltie y la vi…era Amy…no sabia que decir…cuando la vi mi corazon latia muy rapido…pero cada vez que la veo…en sus ojos veo a Maria Reflejada
Manuel: Shadow…tu y yo…lucharemos por las chicas que amamos…al precio que cueste…ganemos o perdamos…pero pelearemos por ellas
Shadow: Manuel…gracias amigo
Manuel: no creas…yo tambien sufri mucho…no tube padres…me crie con mis abuelos en un pequeño rancho…he vivido de mujeres mayores y de dinero…he estado emigrando de estado en estado…cuando llegue a Nuevo Leon…no sabia lo que esperaba…no me sentia querido por nadie…me sentia solo..sin que nadie me ayudara…pero cuando conoci a Daniela…nunca pense que me enamoraria a corazon Puro..nunca tube un amor serio…una relacion verdadera…pero espero…que cuando me le declare a Dani…al fin tendre un amor Puro
Shadow: Manuel (de repente se siente un terremoto)
Manuel: que te esta pasando?
Shadow: de donde viene este Terremoto? (luego aparece una ola de agua..la cual ataca a shadow)
Manuel (gritando): SHADOW
¿¿??: jajajajaja vaya vaya…pero que me encontre
Manuel: esa voz es de (aparece ranamon)…RANAMON
Ranamon: asi es

CONTINUARA….

7 comentarios:

  1. muy interesante
    cony: simpre con eso al principio
    yo: pero si es interesante quieres que mienta
    cony: no solo digo que cambies esa frace
    yo: >_> callate ,bueno en fin nos gusto mucho el capitulo espero que sigas pronto y hace tiempo que no comentaba ^w^

    Saludos De Tu Amiga Stefanie n.n

    ResponderEliminar
  2. NO PUEDE SER..SIEMPRE TIENEN QUE ARRUINAR UN MOMENTO FELIZ T-T jeje buen capi dani y que bien que hayas publicado hoy que esta realmente aburrida XD jeje bueno me despido tengo cosas que hacer jeje *w* excelente capi amiga qu siga el amor >w<

    Con cariño (tu amiga):
    Melody heart the hedgehog

    ResponderEliminar
  3. Ili: Alguien aqui esta celoso ㄱwㄱ
    Lily: Y es de color azul.
    Sonic: ㄱ///ㄱ Ya callense que no es cierto.
    Ili: Jajaja lo mismo paso con Rob.
    Lily: n_n Si es cierto, bueno nos encanto el capi así que ya queremos ver el siguiente.

    Atte. Ili-Dany

    ResponderEliminar
  4. TT-TT maria porque se murio?! porque!? aun recuerdo ese cap de sonci x TT-TT y porque ataco ranamon en un momento tan tranquilo?!aunque parece que alguien le va a decir a cierta personita lo que siente ¬w¬ Genial Cap Sigue Asi Cuidate Bye Luego Te Leo!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo capitulo!
    Estaba tan lindo q casi me paso al shadamy! T.T
    Pero no lo hare!
    Le voy totalmente al sonamy! ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡MALDITA RANAMON!
    Thunder: Si le hace algo a mi sensei y a Manuel, juro que la mataré. (saca sus espadas)

    ResponderEliminar
  7. Shadow!!!!!! Noooooooo !!!!!!!!!! bueno... por lo menos porfin admitieron lo que sentian por amy y dani :3

    ResponderEliminar