Seguidores de Dani Hedgehog

lunes, 26 de noviembre de 2012

Capitulo 35-La 3º Esmeralda Caos

Manuel: que haces aquí?
Ranamon: como que a que vengo…vengo por las Esmeraldas Caos…pero al parecer solo te veo a ti y al erizo amargado
Shadow: Oye a quien llamas Amargado? Horrorosa
Ranamon (molesta): como me llamaste?…ahora lo veras…Chorro de Agua (Shadow esquiva el ataque)
Shadow: Manuel…vamos con los demas
Manuel: de acuerdo (ambos se van corriendo)
Ranamon: o no…no escaparan (va tras de ellos)
MIENTRAS TANTO CON LOS DEMAS….
Amy: ya casi es hora de irnos
Daniela: en donde estaran Manuel y Shadow? (de repente salen Shadow y Manuel Corriendo)
Rouge: vayan ya vinieron
Claudia: porque vienen todos aguitados (luego aparece un chorro de agua)
Guillermo: que fue eso?
Humberto/Wizardmon: ese ataque es de...( aparece ranamon)
Sony: es Ranamon
Tails: que haces aquí?
Ranamon: al fin encontre a todo el grupo…entreguenme las Esmeraldas Caos de una vez
Sonic: jamas te las entregaremos
Ranamon: bueno..esto sera por las malas…Chorro de agua (todos esquivan el ataque)
Jorge: esto es fastidioso…Knuckles
Knuckles: a la orden
Jennifer: la derrotaremos…Cream
Cream: estoy lista (Jorge y Jennifer sacan sus Esmeraldas)
Jorge: “EL VALOR DEL FUEGO”
Jennifer: “LA INOCENCIA DE LA TIERRA
Knuckles: Knuckles Evoluciona en “AGUNIMON
Cream: Cream Evoluciona en “ANTYLAMON” (Ambos se paran en frente de Ranamon)
Agunimon: Rindete Ranamon
Antylamon: no tienes la Posibilidad de Ganarnos…somos 2 contra 1
Ranamon: y eso que…
Agunimon: Dardos de Fuego
Ranamon: escudo acuatico (esquiva los dardos)
Antylamon: (convierte sus manos en Cuchillas) Corte Terreste (ranamon lo esquiva)
Ranamon: toma esto (le da una patada en la cara a Antylamon)
Jennifer: Antylamon
Ranamon: ya basta de juegos…entreguenme las Esmeraldas de una Vez por todas
Humberto/Wizardmon: Jamas te la daremos (se transforma en su forma original)..Trueno Magico (Ranamon lo esquiva)
Ranamon: bien tendre que hacerlo por las malas (de repente mira a Tails)…pero que tenemos aquí
Tails: O.O”
Sony: oye no le hagas daño a Tails
Ranamon: creo que te tumbare al rio…Chorro de Agua
Todos (gritan): TAILS (pero Yonathan se atraviesa y le cae el ataque que hace que caiga al rio)
Silver (Gritando): YONATHAN
Amy: hay no esta cerca de la Cascada *_*"
Agunimon: descuiden
Antylamon: Lo ayudaremos (cuando iban por Yonathan…Ranamon los ataca con una Ola Marina)
Ranamon: entreguen las Esmeraldas o su amigo morira
Yonathan: tal vez morire…pero no obtendras nada
Ranamon: que dices?
Daniela: Yonathan
Yonathan: Podran verme serio…callado..el chico que no habla…si quieres puedo soltarme de esta roca y caerme desde la Cascada…pero hoy no me quedare callado…para Gritar..."QUE ESTO NO HA ACABO" (de repente el rio empieza a brilla)
Sonic: que esta pasando
Guillermo: el agua esta brillando
Ranamon: pero que rayos es esa Luz?
Wizardmon: esa Luz es de…
Jorge: Mi esmeralda Brilla
Jennifer: la mira tambien…eso significa (de repente algo sale del Agua…y esa pequeña luz resulta ser la 3º Esmeralda)
(esta es la 3º Esmeralda Caos)
Shadow: miren todos….
Manuel: es una Esmeralda Caos (la Esmeralda va hacia Yonathan)
Yonathan: Que?....esta es mi Esmeralda (toma la Esmeralda con una mano)…Pero si esta Esmeralda es mia..Entonces (de repente Silver empieza a Brillar)…Silver….LLEGO LA HORA ( Silver empieza agarrar la forma como de un humano..solo que lleno de cables y unas piezas roboticas)
(asi se ve Silver ahora)
Silver + Esmeralda = Andromon
Jennifer: miren
Tails: Silver?
Ranamon: NOOOOO (Silver de haberse transformado flota hacia donde esta Yonathan..lo saca del rio y lo llega a Tierra)
Yonathan: Muchas Gracias Silver
Silver (Trasformado): mi nombre es Andromon
Yonathan: Andromon…acabemos con esto de una vez
Ranamon: ni creas que me acabaras tan facil…ola marina
Andromon: Escudo Gravedad (forma una barrera transparente para esquivar el ataque del oponente)
Ranamon: Pero que….
Andromon: CARGA ROBOTICA (Carga una gran energia de su Cuerpo para forma un gran Rayo)
Ranamon: aaaaahhhh!
Andromon: es mejor que te des por vencida
Ranamon: hoy me abras ganado..pero para la proxima ganare (desaparece y Silver, Knuckles y Cream vuelven a la Normalidad)
Jorge: buen trabajo Knuckles
Jennifer: descuida Cream…lo haz hecho muy bien
Sony: Silver…te vistes asombroso
Tails: te mereces un 100 de calificación por tu transformación
Silver: n///n no fue nada chicos…solamente me trasforme y ya
Sonic: pero te vistes Genial
Wizardmon: buen trabajo Silver
Silver: Gracias…por cierto…creo que Yonathan encontro la 3º Esmeraldas Caos…eso significa que soy un Elemento no?
Wizardmon: asi es…Tu Significado es la Sinceridad…Gracias a la Sinceridad de Yonathan y al Poder de la Esmeralda..Pudistes Trasformarte en el Elemento de la Gravedad Andromon
Silver: wow soy el Elemento de la Gravedad (empieza a Flotar)…La Gravedad es mi Especialidad
Rouge: vaya Yonathan si que estas empapado
Yonathan: lo bueno esque traje algo de ropa en caso de Emergencia
Claudia: pues empiezate a Cambiar…porque ya es hora de irnos
Yonathan: de acuerdo
DESPUES DE QUE YONATHAN SE FUE A CAMBIAR DE ROPA…LOS DEMAS EMPEZARON A SUBIR LAS COSAS A LA CAMIONETA…DESPUES YONA LLEGO..TODOS SUBIERON A LA CAMIONETA Y ARRANCARON…
Silver: valla al parecer todos se cansaron
Yonathan: porque lo dices?
Silver: miralos…estan tan dormidos
Yonathan: los envidio…yo me quiero dormir..pero lastima..voy conduciendo
Silver: oye Yona?
Yonathan: si dime Silver?
Silver: soy un Elemento…y me alegro que tu seas mi Protector
Yonathan: Yo tambien Silver…Yo tambien (mira su Esmeralda)

CONTINUARA….

5 comentarios:

  1. aaaaaaw eso es si es trabajo en equipo ^w^ jeje buen capi dani jeje y valla que silver se ve increible con su nueva transformación *w* jeje y pobre de yonathan que lo empujaron al agua XD jeje pobre, buen capi dani espero ver el siguiente pronto adios *-*

    Con cariño (tu amiga):
    Melody Heart the hedgehog

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial!
    Jonibun: ¡RANAMON!
    Ranamon: ¿Qué quieres?
    Jonibun: Atacaste a mi Tailsito. Me las pagarás.
    Ranamon: ¿Y qué harás al respecto, niñita?
    Jonibun: (con electricidad en sus manos) GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
    Ranamon: *¡Qué tonta soy¡ Olvidé que controla la electricidad. Y yo que controlo el agua no puedo vencer a la electricidad.* ¡Patitas pa´ que las quiero! ¡se va corriendo)
    Jonibun: ¡VEN AQUÍ, COBARDE! (la persigue)
    ¡Dale una buena por mí, Joni!
    Jonibun: (sigue persiguiendo a Ranamon) Eso haré.

    ResponderEliminar
  3. Owww TTwTT esto me ecuerda cuando andromon es malo por un engrane negro y lo ayudan...xD en la primera temporada (Digimon Adventure)todos les pagaban con algo menos uno que se me olvido su nombre...era...era...quien sabe xD no pense que silver se transformara en andromon...lo bueno es que todo fue genial y yonathan ya hablo xD Wuju ya tienen otra esmeralda!!Genial Cap sigue asi cuidate bye luego te leo!

    ResponderEliminar
  4. Genial!
    Silver es la sinceridad! ^^
    Y yonathan no se quedo atras, por fin tuvo algo de protagonismo!
    Oficialmente me encanto este cap! ^^

    ResponderEliminar
  5. woooo silver se ve supeeeeere!!!!!!!! Silver te hare pay de limon para festejar !!

    Silver:Shiiiiiii!!!!!

    Mandy:n.nU jejeje graaaaan capi amiga sigue asi!!!!!

    ResponderEliminar