Seguidores de Dani Hedgehog

martes, 27 de noviembre de 2012

Capitulo 36-Mensajes

DESPUES DE UN DURA BATALLA Y  QUE AL FIN ENCONTRARAN LA 3º ESMERALDA CAOS…ESTABAN A PUNTO DE LLEGAR A CASA DE CLAUDIA
PERO WIZARDMON SINTIO UN SENSARIO…AL PARECER ERA EL LLAMADO DE ALGUIEN…VEAMOS
Yonathan: bien chicos despierte… ya llegamos (todos despiertan)
Sonic: a mi despiertenme en 5 minutos mas
Guillermo (gritando): DESPIERTA SONIC (Sonic despierta asustado)
Sonic: esta bien despierto…pero no vuelvas a gritar asi
Todos: jajajajajaja
Amy: que te pasa Wizardmon?
Wizardmon: chicos…antes de que se vayan…Jorge, Jennifer y Yonathan…necesito que los 3 saquen sus esmeraldas Caos…si no es mucha Molestia
Jorge, Jennifer y Yonathan: Claro (sacan sus Esmeraldas)
Wizardmon: bien…ahora necesito que ambos extiendan sus manos y hagan brillar sus Esmeraldas
Jorge: bien…”EL VALOR DE FUEGO” (su Esmeralda Empieza a Brillar)
Jennifer: “LA INOCENCIA DE LA TIERRA (su Esmeralda Empieza a Brillar)
Yonathan: “LA SINCERIDAD DE LA GRAVEDAD (Su Esmeralda empieza a Brillar)
DESPUES DE QUE LAS 3 ESMERALDAS EMPEZARAN A BRILLAR…APARECIO UN GRAN RAYO DE LUZ…QUE FORMAN LA SILUETA DE UNA MUJER..LA CUAL RESULTO SER LA REYNA KIARA
Knuckles: es la Reyna Kiara (todos se arrodillan menos Jorge, Jennifer y Yonathan)
Reyna Kiara: ola mis queridos niños…al parecer ya han encontrado 3 Esmeraldas Caos
Rouge: asi es mi Reyna…nos faltan 5 Para Salvarla
Reyna Kiara: bien como veran no tengo mucho tiempo haci que ire directo al grano…veran me he dado cuenta cada dia Myotismon esta destruyendo la Isla
Todos: QUE
Shadow: ese maldito no tiene perdon
Silver: ahora que haremos?
Reyna Kiata: lo que tienen que hacer es encontrar las Esmeraldas restantes lo mas pronto Posible
Tails: pero como si no son faciles de encontrar
Sony: eso es verdad Reyna…si hemos encontrados estas 3 Esmeraldas son los significados de los Sentimientos de ellos 3 (ya saben a quienes se Refieren)
Claudia: y los que no tenemos Esmeraldas no sabemos cual es nuestro Significado
Daniela: descuiden…yo jure que encontrariamos las 8 Esmeraldas para salvar a la Reyna y la Isla…no se preocupe reyna kiara…esas Esmeraldas estaran con nosotros no importa el tiempo que nos tardemos…pero las encontraremos
Reyna Kiara: eso espero…les deceo suerte chicos (desaparece y las Esmeraldas dejan de Brillar)
Amy: pero que fue eso?
Manuel: porque la Reyna Kiara aparecio asi de repente
Wizardmon: veran chicos…cuando estaba dormido en la camioneta…senti el llamado de la Reyna Kiara…avisarme los mensajes que nos ha dado
Claudia: chavo lamento arruinarles la conversación pero hay que descansar
Rouge: tienes mucha razon Claudia..por cierto….falta poco para el torneo de Futbol en tu Escuela verdad?
Claudia: es verdad…y mañana tengo que ir a entrenar…bueno los veo después…adios
Todos: Adios
Jorge: bien Knuckles Vamonos
Knuckles: ok Jorge nos vemos (se van)
Yonathan: Silver vámonos…hay que ir a Descansar
Silver: esta bien…nos vemos luego (se van)
Manuel: espera Yona…vámonos Shadow
Shadow: de acuerdo…adios (se van)
Wizardmon: bien yo tambien me retiro…los mantendre informados…hasta luego (desaparece)
Daniela: bien pequeños…vámonos
Sony y Jennifer: esta bien (se retiraban hasta que….)
Guillermo: Oye Dani?
Daniela: que quieres?
Guillermo: quisiera saber si…podria acompañarte un rato…si quieres
Amy: claro Memo…seria un Honor
Daniela: AMY O///O”
Sonic: de acuerdo vamos Memo (memo y Sonic acompaño a Dani, Amy y a los demas…pero en el Camino pasaron por una plaza…asi que Sony, Tails, Jenny y Cream se fueron al sube y baja…Amy y Sonic a los columpios y Memo y Dani se fueron a una banca a sentarse)
Guillermo: que miras Dani?
Daniela: miro a Sonic y Amy…creo que ambos se gustan de uno al otro
Guillermo: siempre lo sospeche desde un Principio
Daniela: Porque lo dices?
Guillermo: porque Sonic siempre se pone Celoso cuando Shadow se le acerca a Amy
Daniela: Crees que a Shadow tambien le guste Amy?
Guillermo: puede no lo se bien
Daniela: ahh…bueno
Guillermo: y a ti te gusta alguien?
Daniela: no para nada…estoy mejor sola que mal Acompañada…y mejor me voy…ya es tarde y tengo todavía que llevar a Jenny a su casa
Guillermo: quieres que te acompañe?
Daniela: no…puedo yo sola…chicos vámonos…adios Guillermo
Guillermo: Adios (Dani y los demas se van)
Sonic: hasta cuando se lo diras?
Guillermo: hasta que tenga el valor de decirselo…vámonos
Sonic (en la mente): cada dia esta difícil juntarlos…pero pronto ellos estaran juntos

CONTINUARA….

Perdon si esta algo Confuso el Capitulo...esque no tube tanta Inspiracion como con los demas Capitulos jeje!!...nos vemos atte: Daniela The Hedgehog

7 comentarios:

  1. GENIAL!!! >w< me encanto este capitulo dani jeje y espero le vaya bien a claudia en su torneo de futbol XD jeje como sea fue un excelente capi para mi nwn espero ver el proximo capi muy pronto *w* jeje bueno solo queria decirte que ya e publicado el capitulo demi blog hay por si quieres verlo jeje bueno nos veremos en el proximo capi bay dany ^w^

    Con cariño (tu amiga):
    Melody Heart the hedgehog

    ResponderEliminar
  2. Ya, Guillermo. No te desanimes. Tarde o temprano vendrá el momento perfecto para declarartele a Daniela.

    ResponderEliminar
  3. Guillermo deberia ser un poco mas valiente!
    Despues de todo, segurito q dani siente lo mismo! ¬w¬

    Y es cierto, Sonic se pone super celoso cuando Shadow ayuda a Amy

    ResponderEliminar
  4. Ili: La falta de ispiratiom nos llega a todo ._.
    Lily: ㄱㄱ A ti mas que a nadie.
    Ili: xD Es cierto bueno me gusto mucho el capi suerte.

    Atte. Ili-Dany

    ResponderEliminar
  5. Guillermo otro soldado caido en a friend zone...un minuto de silencio! u-u...falta de inspiracion? a mi me gusto el cap! hay los celositos de shadow y sonic -w- En fin Genial cap sigue asi cuidate bye luego te leo!

    ResponderEliminar
  6. ash como ubiera deseado que se le declarara >3< pero bueno nos vemos pronto amiga :DD sigue sayonara ATTE: tu amiga loca karina ;DD

    ResponderEliminar
  7. todo clarito n.n!!!!!!!! memooooo yaaa declaratele a Dani!!!!!!! No seas Cobardeeeeeeeee!!!!

    Me gusto el capi, muy bueno...

    Sigue Asi...

    Att:Mandy Kurosaki The Hedgehog

    ResponderEliminar