Seguidores de Dani Hedgehog

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Capitulo 37-Un Sueño

DESPUES DE QUE DANIELA Y LOS DEMAS DEJARON A JENNIFER Y A CREAM A SU CASA (BUENO CASA DE JENNIFER) DANIELA, SONY, TAILS
Y AMY SE DIJIERON A CASA DE DANIELA (QUE TAMBIEN ES DE SONY Y APARTE QUE JENNIFER VIVE EN FRENTE XD) PARA DESCANSA
Sony: bien Tails…Preparemonos para Dormir
Tails: de acuerdo…una carrera a tu habitación…o no?
Sony: acepto el reto (ambos corren hacia la habitación)
Daniela: jajajajaja n_n”
Amy: oye Dani?
Daniela: que pasa Amy?
Amy: hasta cuando?
Daniela: Hasta cuando que?
Amy: hasta cuando le diras a memo lo que sientes por el?
Daniela: O///O” Amy por favor…deja de decir estupideces…yo no siento nada por el
Amy (molesta): Sabes que Dani…te quiero mucho y te aprecio…pero ya me canse de que ocultes tus sentimiento y tus verdades.
AMY SE VA ENOJADA Y DANI LA MIRABA MARCHAR…PUES SOLO SE PUSO TRISTE Y AGACHO LA MIRADA…DESPUES DE UN RATO TODOS
SE FUERON A DORMIR…PERO DANI EMPESO A TENER UN SUEÑO DESCONOCIDO…DONDE SE ENCONTRABA EN UN PEQUEÑO Y HERMOSO BOSQUE. (Nota: como empieza un sueño Pondre Daniela S...la S significa Sueño)
Daniela S: en donde estoy?...que es este lugar? (de repente escucho una melodia)…ah de donde es esa cancion (Dani solo seguia la cancion…la seguia y seguia hasta que dio al lugar…pues era una pequeña hada que cantaba…Dani se acerco a ella y le dice)…ola extraña hada…me podrias decir en donde estoy?
Hada: vaya te estaba esperando…que bueno que llegastes
Daniela S: Esperar…a Mi?
Hada: asi es…Te estaba esperando…Daniela
Daniela S: Como sabes mi Nombre y quien eres?
Hada: me llamo Lindana…y soy un Hada Angel que avita en este pequeño Bosque…solo que te esperaba a ti
(ella es Lindana)
Daniela S: estoy confundia…como que me estabas esperando y como que eres un hada angel…no lo entiendo
Lindana: jajajaja  te lo explicare en el camino ven sigueme
Daniela S: De acuerdo…vaya… creo que estoy soñando… creo que no debi comer enchiladas antes de dormir (Dani solamente siguió a Lindana…todavía no llababan ni la mitad del camino y Dani empezaba a Preguntar (nota: soy muy preguntona XD))
Daniela S: bien explicame eso de que eres una Hada Angel
Lindana: veras…Mi padre es un angel…los angeles se dedican a la Musica y al Amor…y mi madre es una Hada…las Hadas se dedican a la Danza y a la Felicidad
Daniela S: entonces tu Padre Angel…conocio a tu madre hada y te tubieron a ti…si no me equivoco
Lindana: asi es
Daniela S: y si te escuche cantando…esque sacastes tu Mitad Angel..Cierto?
Lindana: cierto…bien llegamos
Daniela S: yo no veo nada…solamente veo que aquí se termina el camino…se mira la vistas de medio bosque y que si doy un paso mas me caere hacia abajo y me lastimare
Lindana: solamente quiero que mires el cielo
Daniela S: que tiene el cielo…lo veo azul y veo nubes
Pueden Usarla como musica de Fondo para esta Escena

Lindana: quiero que mires el cielo y escuches a tu corazon (Dani solamente hacia lo que le pedia Lindana…al momento de que mira un vision…donde aparecian ella y Memo)
Daniela S: (un poco asustada)
Lindana: dime Dani…que vistes?
Daniela S: senti una Vision…Eramos Guillermo y Yo
Lindana: bien…y que hacian los dos?
Daniela S: solamente Caminabamos y Nos reiamos de nuestras Locuras y tonterias que deciamos
Lindana: muy bien…ahora quiero que cierres tus ojos y sientas los latidos de tu Corazon (Dani hiso lo que le pidio Lindana…Cerro los ojos y escuchaba su Corazon…al momento vuelve a tener otra vision de ella y de Memo…solo que ahora triste…Dani abre los ojos y respira algo asustada)
Lindana: ahora que vistes…dime?
Daniela S: volvi a ver a Guillermo y a mi
Lindana: y que hacian dime
Daniela S (Algo Triste): platicabamos de nuestros pasados y de nuestros problemas…yo empece a llorar y Guillermo de abrazo…me consolaba…y de hay lo bese (en la boca)
Lindana: ahora por Ultimo…quiero que vuelvas a cerrar los ojos…siente el viento y escuches lo que te dice el corazon (Dani obedecio a Lindana…hay vuelve a ver otra vision…vuelve a ver a Guillermo y a ella…pero fue cuando Guillermo se Marcho de ella diciendo que no sentia nada por ella…hay Dani abre los ojos y empieza a llorar)
Lindana: Porque lloras Dani…ahora que vistes
Daniela S (llorando): ahora lo recuerdo…Guillermo no sentia nada por mi…se marcho dejandome sola…me rompio el Corazon…no le importo si subria en ese Momento…es un Egoista…LO ODIO.
Lindana: Pero lo sigues amando
Daniela S (llorando): eso no es cierto…Lo odio…no lo amo
Lindana: Dani…aunque siempre digas que lo odias…que es un Egoista…tu siempre lo amaras…porque el aun sigue en tu corazon…y mientras el siga en tu corazon…tu sentiras amor por el
Daniela S: que tratas de decirme con eso?
Lindana: yo se que tu jurastes ya no Volverlo a ver…pero el destino los a juntado de nuevo y aunque tu te quieras distanciar de el…no podras…porque tu corazon y el corazon de el estan conectados a uno solo
Daniela S: Lin-Lindana
Lindana: escucha a tu corazon…Escucha a tu corazon…Escucha a tu corazon (SE ACABA EL SUEÑO)
Daniela (se despierta asustada): que paso?...Lindana…solo fue un sueño……Solo Escucha a tu Corazon (Dani se Vuelve a Dormir…pensando en porque fue ese Sueño…se preguntara que significado tendra ese sueño…espero que lo encuentre)

CONTINUARA…..

7 comentarios:

  1. Ya oiste a Lindana, Dani
    Te le tienes q declarar a Guillermo!
    (Pues el es demasiado cobarde como para hacerlo solo ¬¬)
    Pero a pesar de todo
    En verdad me encanto este capitulo!
    Y Amy tiene Razon. Dani ya es hora de q seas honesta y te le declares a Memo de una buena vez! ¬w¬

    ResponderEliminar
  2. Ili: QuQ Fue tan conmovedor.
    Lily: ㄱㄱ Si si bonito bonito y cursi puaj.
    Ili: ㄱㄱ Se amable n.n bueno esperamos el proximo capi pronto.

    Atte. Ili-Dany

    ResponderEliminar
  3. Ania: TT-TT You are my love-Sakura Tsubasa es muy linda esa cancion y de fondo mejor TTwTT
    Segun mi maestra de español el hombre tiene que declararse xDU
    Ani: Owww ahora le dira lo que siente por el? owo me deja intrigada esa parte
    Ania: Increible cap! muy conmovedor y tierno sigue asi cuidate bye luego te leo!

    ResponderEliminar
  4. bello TwT sigue pronto :'D ATTE: tu amiga loca karina ;)

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw es la cancion de sakura >w< me encanta EXCELENTE CAPI AMIGA!!! 0w0 sigue asi por favor se vuelve mas emocionante esta historia, jeje espero que el proximo capitulo siga igual de emocionante nwn jeje bueno me despido nos vemos dani -w-

    Con cariño (tu amiga):
    Melody Heart the hedgehog

    ResponderEliminar
  6. woooo lo sabia tu y memo son el uno para el otro :3 no lo niegues ....

    jejeje Memo y Dani se Aman ....

    jijiji el destino los unioooo wiiiiiiii!!!!!!

    ResponderEliminar