Seguidores de Dani Hedgehog

viernes, 30 de noviembre de 2012

Capitulo 39-La 4º Esmeralda Caos

Daniela: claudia…estas bien…no te hicieron daño
Claudia: Descuida Dani estoy bien
Sheshe: bien…directo al grano
Mimi: es mejor que nos entreguen las Esmeraldas Caos
Jorge: si chucha y tus calzonzotes (saca su Esmeralda) “EL VALOR DEL FUEGO”
Knuckles: Knuckles Evoluciona en “AGUNIMON”
Jennifer: seguiran soñando…porque nunca les entregaremos las Esmeraldas (saca su Esmeralda) “LA INOCENCIA DE LA TIERRA
Cream: Cream Evoluciona en “ANTYLAMON”
Yonathan: jamas nos ganaran (saca su Esmeralda) “LA SINCERIDAD DE LA GRAVEDAD
Silver: Silver Evoluciona en “ANDROMON”
Yonathan, Jennifer y Jorge: acaben con ellas
Andromon: descarga Electrica (Sheshe Esquiva el ataque)
Sheshe: eso no detienen ni una Mosca
Antylamon: malditas (convierte sus manos en cuchillas) Cuchillas de la Tierra (mimi esquiva el ataque)
Mimi: sigue intentando…pues no lo lograras
Agunimon: conmigo no fallaran…Dardos de fuego (ambas esquivan el ataque)…maldición pero que?
Sheshe: bien basta de juego
Mimi: es mejor que acabemos con eso de una vez (sacan sus micrófonos)
Sheshe y Mimi: ESTA ES NUESTRA CANCION (cantando) Tetrica voz…Siniestro al cantar…..la luz de la Perla Lograremos Robar
Todos: aaaahhhhh
Sheshe y Mimi (Cantando): con claridad suena la oscuridad…como un raro sol…sin igual sin edad…tetrica voz…siniestro al cantar….la magia negra como deba brillar
Claudia (en la mente): estas malditas no nos Venseran tan Facil…Se fuerte Clau…Se fuerte
Sheshe: bien creo que eso es suficiente…hermana mimi
Mimi: mira porque no atacamos a ese humano atrasado mental (se refieren a Jorge)
Agunimon: NOOO JORGE
Sheshe y Mimi: jajajajaja….acabemos con el de una vez (pero luego se atraviesa Claudia)
Claudia: a el no lo tocan por nada
Sheshe: mira hermanita…parece que la Presumida quiere hacerla de heroína
Claudia: -\_/-
Mimi: vamos chica….hay varios hombres en este planeta…no te claves con el nada mas
Claudia: si hay mucho….pero no como el
Todos: QUEEEEE
Sheshe: que dijo la sangrona
Claudia: si hay muchos hombre en este mundo…pero en toda mi vida…jamas conoci a uno como el…y dejame decirte que si me dieran a escoger entre un musico famoso con dinero y el…lo escojeria a el…porque talvez no tenga dinero…ni sea famoso…pero tiene un corazon con el que me puede querer
Jorge: n///n Claudia
Claudia: n///n Jorge (de repente toda la cancha empieza a brillar)
Daniela: que pasa?
Amy: toda la cancha esta brillando
Sheshe: esa Luz…me lastima
Mimi: ni me lo digas hermana (de repente se levanta una pequeña montaña de tierra…poco a poquito se cae la tierra…hasta que da a ver una Esmeralda Caos…es la 4º Esmeralda)
esta es la Esmeralda
Shadow: miren
Manuel: es la 4º Esmeralda Caos
Claudia: es la 4º Esmeralda?...quiere decir que es mi Esmeralda (toma la Esmeralda con sus manos)…no lo puedo creer…eso significa que (luego Rouge empieza a Brillar)…Rouge…adelante nena (Rouge agarra la forma de una chica humana solo que cubierta de una ropa oscura y unas cadenas)
asi se ve Rouge transformada
Rouge + Esmeralda = Ladydevimon
Amy y Daniela: Rouge?
Los chicos: que sexy
Las chicas (menos claudia): Nacos
Claudia: vaya rouge…te vez genial
Rouge (transformada): mi nombre es Ladydevimon
Claudia: muy bien…pues que esperamos nena a Pelear
Sheshe: no creas que una Prostituta oscura nos ganara Facilmente
Mimi: bien hermana acabemos con ella
Ladydevimon: bien veamos que buenas son peleando
Sheshe y Mimi: aaaahhhhhh (se acercan a Ladydevimon)
Claudia: Cuidado
Ladydevimon: Tiempo Congelado (todos los relojes se detienen y shshe y mimi no se pueden mover)
Sheshe: que nos paso?
Mimi: no nos podemos mover
Claudia: bien nena al ataque
Ladydevimon: danza de la Oscuridad (el ataque les cae a sheshe y mimi)
Sheshe y Mimi: (caen al suelo) aaayyyy
Ladydevimon: bien nenas asi o mas
Sheshe: esto no ha quedado asi
Mimi: apenas estamos empezando (desaparecen y todos vuelven a la normalidad)
Claudia: Rouge…estas bien chica?
Rouge: cansada nena…pero bien y que linda esmeralda he
Amy: wow Rouge…que guapa te veias transformada asi
Daniela: que guapa…sexy se veia n_n
Rouge: basta chicas…es mucho alago
Guillermo: y al parecer…claudia tiene la 4º Esmeralda Caos
Sonic: sin tan solo Wizardmon estuviera aquí…para que nos dijiera que elemento es Rouge y que valor es
Wizardmon: tranquilo chicos…lo vi todo desde lejos
Todos: WIZARDMON
Wizardmon: el mismo y al parecer ya encontraron otra esmeralda
Jennifer: asi es
Cream: dinos que elemento y valor les toco
Wizardmon: Claudia tu Valor es el Conocimiento…supistes decir lo que pensabas y sentias a la vez…de eso se trata en Conocimiento…de gracias a el y al poder de la esmeralda…Rouge se convirtió en el Elemento del Tiempo Ladydevimon
Rouge: elemento del tiempo wow…suena bien
Daniela: ahora lo veo todo
Amy: que Dani…dime
Daniela: los elemento estan adentro de las esmeraldas no?
Amy: si y…
Daniela: los elementos funcionan con los valores de sus protectores…que no lo vez…Knuckles se convierte en Agunimon gracias al Valor que siente Jorge…Cream
Se convierte en Antylamon con la Inocencia de Jenny…Silver se convierte en Andromon por la sinceridad de Yonathan y por ultimo Rouge se convierte en Ladydevimon por el Conocimiento de Claudia…asi es como funcionan los elementos
Wizardmon: vaya Dani…si que eres una buena Observadora
Daniela: lo se…asi soy yo
Todos: jajajajaja
MIENTRAS TANTO CON CLAUDIA….
musica de fondo pa esta ecsena
Claudia: muy bien Rouge…knuckles…a donde me llevan?
Rouge: ya lo veras…no abras los ojos aun
Claudia: bien la diganme a donde vamos
Knuckles: bien abre los ojos…llegamos (Claudia vio un pequeño lugar donde se podian ver las estrellas grandes y brillantes)
Claudia: pero que es esto?
Jorge: Sorpresa Claudia
Claudia: O///O Jorge (ambos se sientan en un pequeño tronco tirado)…vaya que lindas estrellas se ven aquí
Jorge: sabria que te Gustaria
Claudia: Jorge…gracias por ser tan lindo conmigo…nunca he conocido a un chico como tu…me has tratado bien…me defendistes de Eggman…entre otras cosas…eres especial
Jorge: Claudia…la verdad estoy enamorado de ti…me gustas…eres una chica muy linda…fueron tus sentimientos los que me traen loquito por ti
Claudia: Jorge n///n…Gracias la verdad…por cierto tu tambien me gustas y mucho (ambos se abrazan y jorge le da un beso en la frente)
Jorge: te amo mi pequeña estrella
MIENTRAS TANTO CON KNUCKLES Y ROUGE….
Rouge: me alegro por ambos
Knuckles: Rouge…
Rouge: si dime
Knuckles: solo quiero decirte que…que eres una chica muy linda…y que me gustas mucho n///n
Rouge: Knuckles O///O…yo tambien te quiero (ambos se toman de la mano)
Knuckles: espero que como jorge hace feliz a Claudia…yo tambien te haga Feliz
Rouge: n///n

CONTINUARA….

8 comentarios:

  1. Aaaaaaaaw es el capi mas romantico que eh visto >w< jeje hasta mi cancion favorita pusistes bien hecho amiga el capi te quedo fabuloso nwn espero ver el proximo capi cuanto antes 0w0 jiji bueno me despido adios n.n

    ATTE.
    Melody Heart the hedgehog

    ResponderEliminar
  2. hay que hermoso capi me hizo llorar al fin jorge y clau estan juntos y le dieron una buena paliza a esas chicas >:DD eso me gusto
    HIYORI: y a quien no?? las palizas a esas locas arruina partidos les dieron una buena tunda bien hecho rouge :DD me pregunto que elemento sera shadow *algo sonrojada y apenada*
    YO: hehe lo dices por que te gusta ¬w¬
    HIYORI: ¿¡Y ESO A TI QUE!? >///<
    YO: o-oU nada bueno amiga antes de que se empieze a calentar la cosa ^^U me retiro fue un capitulo genial y hermoso y que bueno que jorge, clau, rouge y knuckles esten juntos :3 ya era hora xD me fasino sigue pronto nos vemos ATTE: tu amiga loca karina :3 <3

    ResponderEliminar
  3. Que bello cap! *w*
    Aunq no me gusten normalmente esta clase de cosas, este cap esta hermoso! *W*

    ResponderEliminar
  4. ¡Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww! ¡Qué romántico!
    Jonibun: Eso me hace acordar a mi primer beso con Tails.
    (Inicio de Flashback)
    Tails: *¡Vamos! Dilo ya. ¿Eres zorro o gallina? (cacarea)*
    Jonibun: *¡Vamos, Jonibun! ¿Qué esperas? Dícelo. No seas cobarde.*
    Tails: (se para) Jonibun...
    Jonibun: (se para ella también) Tails...
    Tails: ¿Me vas a decir algo?
    Jonibun: Si, pero mejor me dices lo que ibas a decirme.
    Tails: Ok. Jonibun, sé que no nos conocemos mucho, pero desde que te ví por primera vez supe que nuestro destino es estar juntos. Yo no te quiero, te amo. No creo que seas linda, eres hermosa. No te llevo en mi corazón, eres mi corazón. Y yo nunca lloraría por tí, porque moriría por tí.
    Jonibun: ¡Tails!
    Tails: *¿Yo dije eso? Bueno, no importa. Besala ya.* (agarra a Jonibun de la cintura y la besa)
    Jonibun: (se deja llevar)
    (Fín de Flashback)
    Jonibun: (embobada y suspirando) ¡Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww! >w<
    Bien, mejor me despido mientras Jonibun sigue en las nubes. Bye.

    ResponderEliminar
  5. hola me llamo tania pero puedes decirme miki. Me encanta tu blog, podrias visitar el mio pliis... *w*

    ResponderEliminar
  6. E-e-es Lady devimon!!!! O-O Tiene tanto que no la veia >-<...Owwwwwwwwww >w< el final!!! que tierno lindo lindo lindo me fasino!!! que romantico y tierno y luego la musica de fondo es muy apropiada para la ocacion Increible cap muy conmovedor sigue asi cuidate bye! luego te leo nwn)/

    ResponderEliminar
  7. Ili: Is so cute nwn
    Lily: Si las chicas mandan xD
    Ili: Nos gusto mucho el capi sigue así.

    Atte. Ili-Dany

    ResponderEliminar
  8. awwww porfin clauu y jorge dicen sus sentimientos y rouge y knuckles tambien awww :3!!!

    Jeni:jeje ellos pueden tener momentos romanticos q tu no ejejeje ¬¬

    Dark Mandy: Que dijistes ¬¬

    Jeni: Yo!? jajaja bueno dani esos tortolitos :3 porfin se declararon awww tu que piensas Mandy???

    Mandy:*Normal* que se Aman

    jejeje gran capi sigue asi!!!!

    Att:Mandy y Jeni !!!

    ResponderEliminar