Seguidores de Dani Hedgehog

sábado, 29 de diciembre de 2012

Conoscamos a Amy

Hola a Todos..aqui medio awitadita pero no importa..Porque les traego esta secion de "Conoscamos a Amy"

Amy: siiii hablaran de mi >u<
Daniela: te lo merecias Rosita n.n
Yo: bueno empezemos...

Nombre: Amy Rose The Hedgehog
Daniela: adoro ese Nombre =3
Guillermo: daaaaaa..Impocrita
Daniela: Perdon ¬_¬#
Amy: Creo que ya empezamos -_-"
Yo: Y creo que mejor sigamos...

Edad: 12 años
Amy: estoy Peque nwn
Silver: no me digas ¬_¬
Amy: ¬_¬#
Yo: Siguiente....

ella es Amy


Caracter: Amigable..Alegre..sincera..buena onda y se preocupa por los demas
Silver: no es cierto..es muy Agresiva n.n"
Amy: *con su martillo Pico* Que dijistes cabeza de marihuana @~@!
Silver: O_O"
Yo: Sigamos Sigamos....

Comida Favorita: Helado
Amy: ME ENCANTA EL HELADO n.n
Daniela: y a mi tambien n.n
Guillermo: ♫Mentiras son todas Mentiras♪ XD
Daniela: *en su mente* Maldito Maricon ¬_¬#
Yo: Tengo Miedo...Sigamos

Trasformacion: PROXIMAMENTE
Daniela: esque aun no tengo Mi Esmeralda TwT
Guillermo: por Mensa XD
Daniela: P*nche Maricon..me estas Provocando
Guillermo: uuyyy si que miedo...mira como tiemblo XD
Daniela: @~@!
Yo: oh oh...Sigamos

Mejores Amigos: Daniela, Cream, Jennifer e Hiyori
Daniela: Te quiero Amiga mia ♥u♥
Amy: yo tambien bff ♥u♥ (abrazo)
Yo: jajaja n.n"...Sigamos

Amor: ♥Sonic The Hedgehog♥
Amy: n///n
Daniela: eeehhh te gusta Sonic n.n
Amy: como a ti te gusta Guillermo
Daniela: O.o" NO ES CIERTO >_<
Yo: ok ok Sigamos....

Pasatiempo: Cocinar (Especialmente para Sonic n.n)
Amy: amo cocina n.n ♥
Silver: tengo hambre...me sabes de comer ¬u¬
Amy: ¬_¬#
Yo: y por Ultimo...

Colores Favoritos: Rosa y el Rojo XD
Amy: eso es cierto =3

Yo: y hasta aqui termino la Secion "Conoscamos a Amy"
Daniela: estubo con ganas n.n
Guillermo: ♫IIIIIIIIIIIIIIIPOCRESIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAA♪
Daniela: DATE POR MUERTO @~@!
Guillermo: oh oh O_O" (se va corriendo)
Daniela: *tras de Memo* NO HUYAS COBARDE
Sonic: estos nunca Cambiaran -_-"
Amy: tu lo haz dicho -_-"
Yo: bueno chavos yo me retiro..nos vemos en otra secion de Conoscamos a.............. (que por cierto es la ultima) SAYONARA

♥..Daniela The Hedgehog..♥

4 comentarios:

  1. Buen ''Conoscamos a ... '' Jajaja Amy si que es agresiva y Silver ... siempre molestando -.- . Dani y Memo ... nunca cambian , dios admitan que se gustan ...
    Daniela (Tu personaje que me pasaste) : Vuelves a decir eso y te mato ¬¬
    Alexandra: O_O mejor me callo.... No me aguanto ¡Memo y Dani se gustan! (Salgo corriendo)
    Daniela : Regresa aqui!
    Alexandra: Help Me T_T

    Besos , tu amiga Alexandra

    ResponderEliminar
  2. Ania: Guillermo y Daniea se quieren na-na-na ok no ._.
    Ani: xD jajajaja esta vez silver se quedo mas callado...
    Ania: owww amy amite que le gusta sonikku
    Ani: xD sigue asi .w. cuidate bye!

    ResponderEliminar
  3. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Si querés, yo te ayudo a alcanzar a Memo, Dani.

    ResponderEliminar
  4. Muy Wena Secion Dani!!! Amy Rose Kyaaaaa!!!!!! Por cierto ya publique despues de un mes O quizas 2 , Publique 2 capis en Mi Blog de Amy Rose!!!

    Es losblogsdemandy.blogspot.com

    Me sali del tema xD WenoDi Sin mas q decir sigue asi

    Att:Tu Amiga Mandy Kurosaki

    ResponderEliminar