Seguidores de Dani Hedgehog

domingo, 30 de diciembre de 2012

Conoscamos a Daniela

Hola a todos..que les traigo la Ultima Secion de conocer a los Personajes de el "El Llamado del Amor" y esta secion es de "Conoscamos a Daniela"

Daniela: wiiiii :3, espera.... es de mi o de la Escritora?
Amy: es de Daniela..pero de el Personaje
Daniela: entonces es de mi >u<
Guillermo: Hablaran de una Emo ¬u¬
Daniela: Otra vez me dices Emo...Maricotas ¬_¬
Guillermo: esque eso eres..aceptalo n.n
Sonic: mejor acepta que te gusta ¬u¬
Guillermo: QUE NO ME GUSTA >O<
Yo: bueno me dejaran hablar si o no? ¬_¬
Daniela: usted no se preocupe..yo me encardo del joto este n.n
Guillermo: a quien llamas Joto este ¬_¬#
Amy: mejor empiece Escritora.....
Yo: si es mejor -_-", bueno comenzamos....

Nombre: Daniela Michel Pecina Rodriguez
Guillermo: Alias la Emo XD
Daniela: vuelves a llamarme Emo...y te aviento a un poso..Pero Profundo ¬u¬
Silver: Pero para levantarlo necesitarias una Grua XP
Guillermo: bueno y a ti quien te hablo ¬_¬#
Silver: nadie, yo me meto n.n
Guillermo: Pues no te metas..o te ira mal..Me Oistes Cabeza de marihuana (Cara malevola)
Silver: TwT
Yo: ay Dios mio -_-"...mejor sigamos okiz

Edad: 18 años
Guillermo: Ya esta Vieja n.n
Daniela: al menos no tengo 85 años como cierta persona ¬_¬
Guillermo: Para tu Informacion tengo 30 años
Sonic: mas bien 29 años n.n
Guillermo: y que tanto me falta pa los 30 >_<
Daniela: No Ma*es Wong..a penas cumpliste 29 años este agosto pasado
Amy: y me dijistes que no te sabia el mes en el que cumple años Memo
Daniela: O_O"...................TwT
Yo: hasta cuando se acabara esto..en fin seguimos

Cumpleaños: 25 de Septiembre
Daniela: pa que me traegan Regalos n.n
Guillermo: neeeee. no le traegan nada ¬u¬
Daniela: ¬_¬# .i.
Yo: Sigamos.....

ella es Daniela
(osea yo)


Guillermo: Tas Fea ¬u¬
Daniela: Tu Muy wapo we ¬_¬
Guillermo: estas Gorda...pareces Boiler XD
Daniela: Pues Prefiero Parecerme a un Boiler..que a un Tanque de Rotoplax n.n
Guillermo: ¬_¬# Emo
Daniela: Maricon .i.
Yo: ok mejor le sigo antes de que me canse la Paciencia...

Caracter: la verdad si es/soy Emo..amargada..agresiva..pero para mis amigos estara/e cuando me necesiten
Guillermo: VAYA! hasta que reconoces que eres Emo
Daniela: Pero tu nunca Reconoceras Tu Homosexualidad verdad?
Guillermo: si no lo reconosco esque no lo soy ¬_¬
Daniela: mira quien lo dice..el que ni siquiera le ha visto los calzones a las Mujeres
Guillermo: ¬_¬# *en su mente* Mugrosa Emo
Yo: jajajajaja O.o..este emmm perdon..sigamos

Comida Favorita: Pizza
Daniela: Amo La Pizza ♥u♥ sobre todo la de peperoni
Guillermo: se acaba toda una caja Completa n.n
Daniela: y tu todo el Buffet ¬_¬
Amy: hasta cuando dejaran de pelear?
Daniela: hasta que Guillermo reconosca que es Gay
Guillermo: QUE NO LO SOY >O<
Yo: sigamos...

Protectora: PROXIMAMENTE
Daniela: aun no tengo Mi Esmeralda TwT
Guillermo: Por Mensa XD
Daniela: de hecho Wong..tu tampoco tienes Esmeralda ¬u¬
Guillermo: es Cierto T_T
Yo: Siguiente...

Mejores Amigos: Amy e Hiyori
Amy: te quiero bff ♥
Daniela: Yo tambien bff ♥ (abrazo)
Yo: aaayyyy TwT....Seguimos

Amor: ♥Guillermo Wong♥
Guillermo: ok esto ya no me gusto...y ni me paga lo sufiente para esto...
Sonic: de hecho...no te pagan
Amy: A nadie le pagan
Guillermo: que humillacion...PORQUE TnT
Daniela: Maricon ¬_¬
Yo: Sigamos..antes que..esto se vuelva mas Humillante.

Pasatiempo: Escuchar Musica y Dibujar
Daniela: Obis..amo la musica y  el Dibujo n.n
Guillermo: y a quien le interesa ¬_¬
Daniela: a mis fans °w°
Guillermo: neeeee..Eres Adoptada XD
Daniela: *en su mente* Ma*adas ¬_¬
Yo: y por Ultimo....

Colores Favoritos: Azul y Negro
Guillermo: neeeeee..aburrido ¬_¬
Daniela: y nunca te callastes Maricas

Yo: y hasta aqui se acaba "Conoscamos a Daniela"
Guillermo: que por cierto estubo aburrida ¬u¬
Daniela: y la tuya fue un asco ¬_¬#
Sonic: y a si estuvieron....
Amy: en toda la Secion -_-"
Yo: antes de que se me olvide...No hare el especial de año nuevo...mejor el especial lo hare un capitulo mas de la Historia que se llamara "Año Nuevo Amargo"
Amy: por lo que veo..se tratara de año nuevo..Pero porque amargo?
Yo: lo descubriras Mañana que suba el Capitulo..bueno yo me despido..espero que hayan disfrutado..esta ultima secion de conoscamos a.... y espero que como este..los demas les haya gustado...espero que los haya hecho reir y si no fue asi pues lociento mucho..pero a veses no soy buena para la Comedia TwT..con su permiso yo me retiro..los veo luego..SAYONARA

♥..Daniela The Hedgehog..♥

5 comentarios:

  1. holis me extañabas XD
    stefanie: noo n_n
    yo: a ti no ¬¬
    stefanie: ¬¬
    yo: pues para ser la ultima me gusto ^w^
    stefanie: a ti te gusta todo lo que tenga comedia
    yo: yes XD pues ya nose que mas decir haci que hasta pronto n_n

    Saludos De Tu Amiga Stefanie ^w^

    ResponderEliminar
  2. Ani: XD ya casense!!!
    Ania: Lol ajajjaja siempre peleando no ¬w¬
    Ani: Año nuevo amargo? .-. se oye interesante
    Ania: Nyaaa no puedo esperar...
    Ani: Que bueno que es mañana xD Bueno Cuidate y bye!

    ResponderEliminar
  3. Jjaja , buen '' Conoscamos a ... '' Yo lo encontre chistoso . Memo y Dani -.- , admitan que se gustan >w< . Y Dani si tiene fans , yo soy una de ellas *w*

    ResponderEliminar
  4. Estubo Muy Weno amiga!! A q no me crees algo? Yo Tambien Cumplo el 25 de Septiembre xD , Y Adoro La pizza *¬*

    Pizza Power 4Ever!! \m/

    Ahora se mas de Dani , que Cool!!!

    Weno Los q Pelean se Desean xD

    Y sin mas q decir aki se despide

    Tu Amiga Mandy Kurosaki!!! XDDDD

    ResponderEliminar