Seguidores de Dani Hedgehog

jueves, 27 de diciembre de 2012

Conoscamos a Guillermo

Hola a todos..aqui su amiga Daniela The Hedgehog..que les esta secion llamada "Conoscamos a Guillermo"

Daniela: daaaaaaaa ¬~¬
Amy: que tienes Dani?
Daniela: a quien le interesa saber sobre un Maricon?
Guillermo: CALLATE MALDITA EMO >-<
Daniela: Obligame Joto .i.
Sonic: y ya empezamos...
Yo: bueno me van a dejar hablar si o no O-o"
Daniela: arruinare tu Secion wuajajaja ¬u¬
Silver: Te Ayudo?
Sonic: que tu no estabas en el Hospital?
Silver: ya me dieron de alta..entonces que Dani..te puedo ayudar?
Daniela: Esta bien n.n
Guillermo: esto sera Eterno -_-"
Yo: es mejor que empieze..bien Comenzamos?

Nombre: Guillermo Selian Wong Mendoza
Daniela: Alias el Maricon ¬u¬
Guillermo: y tu eres una Emo amargada..ya estamos a mano
Daniela: al menos no soy Gay
Sonic: de hecho el Gay es Silver n.n
Silver: eres una Rata Azul..sabias ¬_¬
Yo: sigamos...

Edad: 29 años
Silver: esta anciano n.n
Daniela: ya es Abuelito n.n
Amy: Abuelito pero bien que te gusta ¬u¬
Todos: eeeeeeehhhhhhhhh
Daniela: U///U
Yo: esto es vergonsozo...mejor Sigamos...

Cumpleaños: 20 de Agosto
Daniela: y a quien le importa...
Guillermo: creo que a ti
Daniela: no es cierto y mejor Callate..
Guillermo: Callate Tu >_<
Daniela: callame cuando me mantengas..
Yo: sigamos...

el es Guillermo


Daniela: Sale tan wapo en la foto ♥u♥
Todos: O_O"
Amy: Que-dijistes Dani? O_o"
Daniela: u///u no nada...Ignorenme
Yo: Mejor sigamos jejeje.....

Caracter: es lindo..comprensivo..coperador...ayuda a los demas...y tierno =3
Daniela: neeee Mamadasssss..es Egoista ¬_¬
Guillermo: NO SOY EGOISTA..EMO >_<
Daniela: Maricon .i.
Sonic: esto ya es Fastidioso ¬_¬
Amy: tu lo haz dicho ¬_¬
Yo: mejor Sigamos...

Comida Favorita: Lonches
Daniela: no es su comida Favorita..lo que pasa esque no se sabe hacer de Comer XD
Guillermo: bueno y quien te Pregunto..Emo ¬_¬
Daniela: que te importa...Maricon .i.
Sonic: una mas..y hare algo que no les gustara
Guillermo: O_O"
Daniela: O_O"
Yo: Sigamos....

Protector: PROXIMAMENTE
Daniela: JA..no tiene esmeralda n.n
Guillermo: tu tampoco nun
Silver: yo si n.n
Guillermo&Daniela: Y QUIEN TE PREGUNTO ¬_¬
Silver: TwT
Yo: Siguiente...

Mejores Amigos: Sonic y Amy
Amy: Pero por un motivo
Sonic: Juntar a Dani y a Memo
Guillermo: SONIIIIIC >_<
Daniela: ni muerta andare con este Joto >o<
Yo: Sigamos...

Amor: ♥Daniela Pecina♥
Guillermo: ok esto ya no me gusto TwT
Daniela: esto es lo peor que me puede pasar TnT
Sonic: ignorelos..
Amy: si se gustan..pero lo niegan
Yo: si los ignoramos..y es mejor que siga...

Pasatiempo: La verdad ni se TwT
Daniela: a demas a nadie le interesa
Guillermo: jamas podre con esta Mocosa u.u
Daniela: Mocosa tu abuela.. tengo 18 años..maricon .i.
Guillermo: mugrosa Emo ¬_¬ .i.
Yo: y por Ultimo...

Color Favorito: Rojo (aunque dice que Multicolor)
Daniela: es que es Gay n.n
Guillermo: ¬_¬#

Yo: bueno hasta aqui se termina "Conoscamos a Guillermo"
Daniela: que estuvo Aburrido ¬_¬
Guillermo: y tu lo arruinastes u.u
Daniela: Te Odio Maricon .i.
Guillermo: Yo tambien Te Odio Emo ¬_¬
Sonic: y Nunca acabaron
Amy: tu lo haz dicho u.u
Yo: bueno yo me retiro y nos vemos en otra secion de Conoscamos a............ SAYONARA

♥..Daniela The Hedgehog..♥

5 comentarios:

  1. Las peleas nunca se acaban xD
    ¬w¬ y mas con los tortolos
    Hahaha esta vez silver tuvo suerte xD
    Yey! es gay ok no pero rimo xD
    Haha estuvo graciosa la entrada!
    Sigue asi cuidate .w.

    ResponderEliminar
  2. Daniela (el personaje)y yo tuvimos una conexion metal en un momento!
    Cuando decian el cumple de guille yo pense lo mismo q dijo Dani "Y a quien le importa" xD
    Fue telepatia :3

    ResponderEliminar
  3. Jajaja estubo muy entretenido el ''conoscamos a ..'' . Estos tortolos nunca paran de pelear -.- ...
    Michel : Del odio al amor solo hay un paso xB
    Paulina: xD

    Besos , tu amiga Alexandra

    ResponderEliminar
  4. Thunder: Esos dos son como perro y gato, o mejor dicho, como Zack y Tails.
    Tails: Eso es verdad.
    Zack: Porque eres un llorón.
    Tails: Y tú un marica, emo, gótico y enano.
    Zack: Eso lo eres tú.
    Tails: No, tú.
    Zack: No, tú.
    Tails: No, tú.
    Thunder: (facepalm) ¡Oh, my God!

    ResponderEliminar
  5. Wooo primera Vez q no mandaron a Silver al Hospital -O-

    Silver: Lo se TwT

    Tranquila Dani te compadezco mi "Mejor Amiga" Y mi Mejor amigo" y otros amigos , weno cuando estoy con un amigo mio q segun ellos ambos nos gustamos" weno se la pasan haciendonos corazones con las manos , y decir "Se van a Besar" Y no Nos Gustamos >O<

    Weno aunque no puedo mentir es q es un Poco atractivo n.n U

    Weno las Chicas somos asi no?

    Jejej Besos tu amiga Mandy Kurosaki...

    ResponderEliminar