Seguidores de Dani Hedgehog

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Conoscamos a Sonic

Hola a todos..aqui Dani The Hedgehog..espero que se la hayan pasado Padricimo esta Navidad

Todos: Si ^w^
Silver: la cena estubo Deliciosa mmmmm =P
Yonathan: de hecho ya casi te acababas toda la comida
Todos: jajajajajaja
Yo: jajaja oki doki..bueno ya les traego la secion de
"Conoscamos a Sonic"
Sonic: Super Ultra Geniaaaaaaalll...hablaran de mi ^_^
Yo: jajaja bueno creo que mejor Empezemos..y bien..COMENZAMOS...

Nombre: Sonic The Hedgehog
Silver: Alias la Rata Azul
Shadow: y el Faker ¬u¬
Sonic: y ya Empezamos Mal TwT...Mendigo Cabeza de Marihuana y Estupido Emo
Guillermo: Ya te dije que la Emo es Daniela n_n
Daniela: Pudrete Maldito Maricon .i.
Yo: mejor le sigo...

Edad: 15 Años
Silver: y a quien le interesa ¬_¬
Shadow: si a quien ¬_¬
Sonic: No me torturen TwT
Yo: Continumos....


el es Sonic


Silver: que estupido sales en la foto ¬_¬
Shadow: si que estupido ¬_¬
Jennifer: de hecho..Silver..tu estas mas estupido
Sony: Muy Cierto
Silver: ¬_¬
Yo:  Siguiente...

Caracter: Honesto..un poco Burlon..Bromista..Sonriente y cooperativo
Silver: daaaaaaa OYESAMAMADA XD
Shadow: tu lo haz dicho Silver n.n
Sonic: Envidiosos -_-"
Yo: Sigamos...

Comida Favorita: Chilidogs
Sonic: ahora que me acuerdo...P*nche Silver..te comistes mis Chilidogs
Silver: Que?...NOOOOOO...me dan asco los Chilidogs
Yonathan: Oye Silver..que hace aqui un plato con sobras de Chilidogs en la mesa?
Silver: O_O"
Shadow: ya lo cargo el Payaso
Yo: y es mejor que sigamos....

Transformacion: PROXIMAMENTE
Silver: de seguro es una Rata Azul Gigante
Shadow: jajajajajajaja n.n
Sonic: Estupido Silver .i.
Yo: Siguiente.....

Mejores Amigos:  Guillermo y Tails
Daniela: quien diria que fuera amigo de un Maricon
Guillermo: lo mismo me pregunto..como Amy puede ser amiga de una Emo..
Daniela: ¬_¬ .i. Maricon
Guillermo: ¬_¬ .i. Emo
Yo: Continuamos...

Amor: ♥Amy Rose♥
Silver: uuuuu Shadow..que te la estan bajando
Amy: O///O"
Sonic: en tus sueños Emo .i.
Shadow: eso lo veremos en la Historia Faker ¬-¬
Yo: Sigamos...

Pasatiempo: Conocer nuevos Lugares
Sonic: Cierto n.n
Silver: daaaaaaaaa e_e
Sonic: ¬_¬#
Yo: y por ultimo -_-"....

Color Favorito: Azul
.......Cri cri cri........
Yo: no me digas ¬-¬
Amy: a si es
Hiyori: Sonic lo anda Golpeando
Jennifer: me suena Hospital
Sony: tu lo haz dicho n.n

Yo: y aqui se termina "Conoscamos a Sonic"
Sonic: Ya volvi n.n
Tails: Mandastes a Silver al Hospital
Sonic: tu que crees? ¬u¬
*EN EL HOSPITAL*
Silver: aaaahhh me duele X_x
Yonathan: eso te pasa por meterte por Grosero
Silver: TwT
*CON LOS DEMAS*
Amy: espero que este bien
Daniela: lo mismo digo n.n
Yo: bueno yo me despido...nos vemos en otra secion de Conoscamos a......... SAYONARA

♥..Daniela The Hedgehog..♥

5 comentarios:

  1. Thunder: Y yo ya me encargué de Shadow.
    Shadow: (tirado en el suelo) X.X
    Thunder: Para la próxima le va peor.

    ResponderEliminar
  2. xD pobre silver mandarlo al hospital se ha vuelto un clasico! haha bueno cuidate bye!

    ResponderEliminar
  3. Ceeeelos >w< me encantan los celos , jajajaja pobre Silver lo enviaron al hospital por .... ¿Cuantas veces lo han enviado? O_o
    Paulina : Perdi la cuenta
    Michel : Silver te comes los chilidogs de Sonic y ni me combidaste e.e
    Paulina : Siempre pensando en comida n_n''

    Buen '' Conoscamos a ... ''

    Te quiere , tu amiga Alexandra

    Cuidate >w</

    ResponderEliminar
  4. Muy Wena la secion de Hoy amiga!! Llevaba tiempo sin saber q era un Blog TwT ...

    Att:Mandy Kurosaki ^w^

    ResponderEliminar