Seguidores de Dani Hedgehog

lunes, 24 de diciembre de 2012

Especial de Navidad (Parte 2)

Ya Faltaban 2 dias para navidad (o mas bien noche buena)…todos ya habian comprado el regalo para el que les toco regalar..menos Daniela.. pues le habia tocado Regalar a Guillermo
Daniela: *Pensativa* (entra Amy)
Amy: mira Dani..le hise esta bufanda a Sonic..para que en este invierno no tengan frio jaja..(cara triste) lo malo esque no lo vere en navidad ya que se ira a Matamoros con Guillermo..que mal TwT (Daniela seguia pensativa y no le ponia atención)…Dani..Dani..DANI
Daniela: aaahhh! Perdon Amy..decias algo?
Amy: te estaba hablando..pero creo que no me ponias atención..que te pasa dime?
Daniela: pues tu sabes que para este intercambio de regalos me toco regalarle a Guillermo no
Amy: si..pero por lo que veo no le haz comprado nada
Daniela: eso es lo malo..no se que regalarle U_U y no tengo mucho dinero para comprarle algo especial TwT
Amy: bueno eso es cierto..pero no tiene que ser comprado…mira yo por ejemplo..le encontre a tu mama estambre y como no lo usaba.. lo use para hacerle esta bufanda a Sonic..pero para no hecharte tanto rollo..no importa si es comprado o no..lo importante esque se lo des de corazón y que el se sienta Feliz (Dani escucho a Amy y reacciono)
Daniela (contenta): Amy me acabas de dar una buena idea (Dani se para de la silla donde estaba sentada..se acerco a su guarda ropa..abrio un cajon y saco su cuaderno de dibujo..sus lapices y sus colores)
Amy: que haras con esas cosas?
Daniela: Ya veras Rosita (Daniela se puso hacer el regalo de Guillermo..pasaron los 2 dias y ya era noche buena..todos se reunieron en la Macro plaza para empezar el intercambio de regalos)
Claudia: vaya al parecer todos..estan bien contentos
Sony: y que esperamos..empezemos el Intercambio
Todos: jajajajaja
Rouge: bien todos..A INTERCAMBIAR REGALOS (todos empezaron a intercambiar sus regalos)
Jorge: Claudia mi amor..esto es para Ti (le da su regalo a Claudia y lo abre)
este es el regalo de claudia

Claudia: hay mi amor..que alajero tan lindo me regalastes..Gracias (lo abraza)
Knuckles: mira Rouge te regalo este collar de Perlas..porque se que te gustan las joyas
el collar de perlas de Rouge

Rouge: hay Knucky…eres un amor te amo (abraza a Knuckles)
Jennifer: Sony…yo te hise estos pastelillos..espero que te gusten
Pastelillos de Sony

Sony: que ricos Jenny..gracias…ten..te compre esta muñeca..espero que te guste n///n

la muñeca de Jenny

Jennifer: hay gracias Sony..te quiero amigo (lo abraza)
Tails: oye Sony dame un Pastelillo no?
Cream: descuida Tails yo te hise unos..espero que te gusten
Tails: Gracias Cream..yo te regalo este brazalete..se que te gustara


Brazalette de Cream

Cream: hay que lindo Gracias y Feliz navidad n///n
Hiyori: Silver..toma…es una bolsita de dulces navideños..yo los hise

bolsita de dulces de Silver

Silver: Gracias Hiyori..(los prueba)…mmm estan ricos…eso significa que te gusto verdad
Hiyori: ESTAS LOCO..CLARO QUE NO >O<
Yonathan: Manuel.. no tengo nada material..a si que mi regalo sera invitarte a comer con mi familia..digo si quieres amigo mio
Manuel: acepto tu invitacion…verdad shadow?
Shadow: hay estaremos n.n
Amy: mira Sonic te hise esta bufanda..para que no pases frio esta Navidad…yo la hice

la bufanda de Sonic

Sonic: Muchas Gracias Amy..toma yo te compre este globo de estrella color Rosa..espero que te guste
globo de Amy

Amy: n///n Gracias Sonic..que lindo detalle (todos habian entregado sus regalos..solo faltaba Daniela y Guillermo..Daniela con Miedo y con un Sobre color crema con un lazo rojo en las manos..poco a poco se acercaba a Guillermo…lo mismo hacia Guillermo con Daniela)
Daniela: Hola Guillermo o///o
Guillermo: Hola Daniela o///o
(por unos segundos ambos se quedaban callados…pero Guillermo Hablo) 
Guillermo: Daniela (Daniela lo Mira Sonrojada)..te compre este Peluche..se que te gustan los Gatitos y el color azul..a si que te lo compre..toma

gatito de Dani =D

Daniela: -///- Gracias Guillermo…es muy lindo y muy lindo te tu parte jaja n///n (lo mira con una mirada tierna y una sonrisa) …por cierto..toma..esto es para ti (le entrega el sobre..Guillermo lo toma y lo abre)

Dibujo de Guillermo
(Encerio..esta hecho por mi..me quedo lindo no XD)

Guillermo: Daniela O///O… que dibujo tan lindo *w*
Daniela: O///O Encerio…¬///¬ pues se que no es la gran cosa…pero..me alegro que te aya gustado n///n
Guillermo: esto es lo mejor que me han regalado (Daniela y Guillermo no decian nada..solo se miraban y se sonreian)
Jorge (Gritando): Oigan tortolos (Dani y Memo Voltean Sonrojadamente)…Vamonos a distraernos un Rato…antes de irnos a casa
Guillermo: Que estamos esperamos Dani..adelante (se va)
Daniela: de a-cuerdo (en su mente) Amy tenia Razón..no importa si es comprado o no..lo que cuenta es que sea de Corazón y que el esa Feliz nun…

…FIN DEL ESPECIAL DE NAVIDAD…

Hola a todos Soy Daniela The Hedgehog nwn"..espero que les haya gustado mi especial de Navidad
Sonic: creo que este especial nos dejo una moraleja n.n
Sony: que no hay que ser un adicto a los video juegos
Jennifer: que Silver se Pondra A dieta
Silver: OYE O_O"
Amy: Claro que no..que no importa que es lo que regales..lo que cuenta es el Corazon
Cream: y si en realidad esa persona te quiere..aceptara lo que le regales
Tails: si lo mucho o lo poco..pero le das algo de buena fe nwn"
Daniela: y si no hubiera sido por amy..no se que hubiera hecho nun
Guillermo: Como Quiera me gusto tu regalo n_n..pero sigues siendo una emo ¬u¬
Daniela: y tu un Maricon .i.
Rouge: chicos es Navidad n_n
Knuckles: una epoca de paz y amor
Shadow: ni tu mismo te la crees Knuckles
Knuckles: ¬_¬
Claudia: como quieran ..espero que en esta Navidad se la pasen bien y se cumplan sus deceos
Jorge: y les deceamos lo mejor tambien este año nuevo
Manuel: que por cierto..el especial de año nuevo.se tratara de una fiesta..cierto Escritora?
Yo: asi es Manuel..pero habra invitados especiales..los personajes principales de nuestro seguidores..asi que de una vez les aviso para que aparten su lugar
Silver: el cupo es limitado y bla bla bla..ya podemos dar el Feliz Navidad..ya tengo Hambre
Yonathan: Hay Silver -_-"
Hiyori: ni volviendo a nacer cambiara..cierto Heart?
Heart: Chao chao
Wizardmon: chicos en pocas horas celebraremos la navidad y aun no hemos arreglado..asi que demos el feliz navidad de una vez..
Yo: bueno esta bien..Vamos Chicos
Todos: ¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!


FELIZ NAVIDAD LES DECEA
SU AMIGA
DANIELA THE HEDGEHOG

10 comentarios:

  1. estuvo muy bueno el especial de navidad n_n y el especial de año nuevo va a ser muy genial si vas a poner los personajes de tus seguidores ... Me avisas si llegas a querer la informacion de mi personaje ...

    Besos , tu amiga alexandra *w*/

    ResponderEliminar
  2. hola XD
    sam: hola ^w^
    yo: a ti no sam ¬¬
    sam: ¬¬
    yo: me gusto mucho tu especial de navidad y espero con ansias el especial de año nuevo
    stefanie: quien no XD
    yo: ¬¬ solo por que piensas que vas hacerte famosa
    stefanie: como lo sabes XD
    yo: te conosco pues eso esto hasta la proxima

    Saludos De Tu Amiga Stefanie ^w^

    ResponderEliminar
  3. que lindo dani te quedo hermoso el dibujo :3 y hiyori en serio le diste dulces??? xD
    HIYORI: que no ves que come mucho asi qeu lo unico que se me ocurrio darle fue comida :B
    SILVER: nuuuuuu asi es y estan deliciosos :3 gracias aqui *la abraza* n////n
    HIYORI: *lo golpea* no te me aserques rarito ¬¬
    SHADOW: asi es maricon ¬_¬ ella es mi novia
    HIYORI: aun no he dicho que si ¬w¬
    SHADOW: DD:< ahhhh!!!
    YO: n.nU me gusto mucho la segunnta parte amiga espero y sigas pronto nos vemos ;) ¡FELIZ NAVIDAD! ATTE: tu amiga loca karina :DD

    ResponderEliminar
  4. Que lindo se ven Dani y Gillermo!¬w¬
    Muy buen especial Dani!
    Te quedo hermosho!^^

    ResponderEliminar
  5. Owwwww que cosita tan lenda >w<, Me encanto y mas los regalos estuvieron muy lindos nwn ...Genial Special cap! sigue asi cuidate, valio la pena esperar la segunda parte x3 Bye!

    ResponderEliminar
  6. Hay me gusto…>.<……me E-N-C-A-N-T-O Shiiiiiiiiiiiiiiiii me gusto mucho bueno también te quería decir q “ Feliz NAVIDAD ” espero q te la pases bien

    Chou
    Cuídate
    Atte: Angy Moon Speeder The Hedgehog

    ResponderEliminar
  7. gran capi me encanto feliz navidad para ti también
    espero el proximo con ganas

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué gran capítulo, amiga! Seguí así. Y te quedó muy lindo el dibujo.

    ResponderEliminar
  9. ahorita que me acuerdo amiga... xD no me has dado tus datos para que aparescas ya que se como .3. x3 los espero ;D bye ¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO! ATTE: tu amiga loca karina

    ResponderEliminar
  10. Hermoso Capi!!!! Dani y Memo se aman >.<

    Silver: Y se daran muuchos besitos muak muak

    Shadow:A ti quien te llamo? O.o

    Alex: y a ti ? Sombrita :P

    Mandy: esperen a ustedes quienes los llamo?

    Alex , Shadow y Silver : Uh- Ehmm n.n U

    Mandy: ¬_¬U

    Bueno Feliz Navidaaad (Pasada) y Prospero año nueeevooo!!!

    Silver:Mas Vale Tarde que nunca n.n U

    Alex: Cierto xD

    Weno Dani Te Quiere Muxo tu Amiga:

    Mandy Kurosaki The Hedgehog

    Alex Shadow y Silver : Y Nosotros Tambien n.n

    Wenoo

    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar