Seguidores de Dani Hedgehog

lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz Año Nuevo y Lociento Mucho TnT

Hola a Todos..aqui su amiga Daniela The Hedgehog reportandose jeje ^w^

Mas que nada en 1° Lugar y lo voy a deletriar
L-O-C-I-E-N-T-O

Ayer en la Ultima secion de Conoscamos a...... les habia prometido que en vez de un Especial de Año Nuevo iba hacer un capitulo mas de la Historia el cual seria
"Año Nuevo Amargo"..pues la verdad ya lo tenia hecho..pero
esta Pinche Compu no se que le paso que se formateo y se me borraron varias cosas (Imagenes,Fotos,Musica,Etc) y hay van incluidos los capitulos incluido ese TnT..la verdad
lo lamento tanto chicos...y lo malo esque ya no tengo time
para volverlo hacer,Perdon u.u

Pero eso no quiere decir que no les voy a decear año nuevo
Porque les dire esto:

¡MUCHAS GRACIAS!

Gracias a ustedes por hacer esta historia un exito..la verdad
no se que haria sin ustedes...y no me queda mas que decirles que...¡FELIZ AÑO NUEVO! paselan super chido y espero que todos sus propositos y deceos se hagan realidad....y la verdad no quiero abandonar este blog ya que aqui conoci a unas personas super increibles, sobre todo a Karina (Hiyori) y Alexandra (ya que participo en su Historia)
gracias nenas..les deceo lo mejor en este dia especial...y gracias a todos los que siguieron esta historia desde que empezo..los amo chicos y chicas..sigan asi ya que todos ustedes son los mejores...



Bueno chicos..con su permiso yo me retiro...espero que se la pasen bien y les deceo lo Mejor..pero antes de irme..no se si sea mañana o pasado mañana que subire el capitulo siguiente de la historia (no va hacer el de año nuevo TwT)
ahora si me retiro..nos vemos..SAYONARA


Feliz Año Nuevo
Les decea
Daniela The Hedgehog

6 comentarios:

  1. No te preocupes, Comprendo , y tambien igualmente un feliz año nuevo, Cuidate bye!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes , amiga . Comprendemos que no pudiste hacer el especial . Tus historias son muy buenas n_n . A y tambien feliz año nuevo , espero que la pases llena de aventuras este año n_n .

    Besos , tu amiga Alexandra .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A y tambien te queria pedir si podia aparecer en tu blog , esque me gusta mucho que me gustaria salir >w< .

      Bueno aqui te dejo los datos por si aceptas :

      Nombre : Alexandra The Wolf

      Especie : Loba

      Edad : 14

      Habilidades (Poderes) : Alexandra puede hacer campos de fuerza , controla el agua y el fuego , aunque aun necesita ayuda de Amy para eso , puede hacer alucinaciones , tiene fuerza sobrenatural, puede leer las mentes, hasta el momento no se le conoce mas habilidades ...

      Apariencia : Es una loba de color cafe claro , con ojos azules , tiene el pelo abajo de los hombros .

      Vestimenta : Polera roja con mangas negras , pantalones negros con zapatillas negras , y un par de guantes negros , y tiene un collar con una piedra azul ...

      Color Favorito : Azul

      Personalidad : Multiples xD

      Comida Favorita : Spagetti

      Pasatiempos : Pelear con Amy , practicar su punteria , practicar tecnicas de batallas con Amy

      Lo que le gusta : Ver a los demas felices , Jugar con Amy , que los buenos ganen , jugar con los niños pequeños , leer , dibujar y cantar con Amy y ¿? ..

      Lo que no le gusta : Ver a los demas tristes , ver a la gente sufrir , sus padres , que los malos ganen.

      Armas : Un arco y unas flechas , y una espada de hoja afilada .

      Link de la imagen : http://3.bp.blogspot.com/-0bqd7v6lSs4/UNPTS-y9gCI/AAAAAAAAAQU/aF6S85sHV44/s320/Alexandra+(Loba).png

      Espero que me aceptes amiga >w<

      Besos , tu amiga Alexandra

      Eliminar
  3. hehehe no problem amiga e igual te deseo lo mejor de lo mejor que todos tus deseos y propositos se hagan realidad que por mi parte quiero encontrar galan TwT neeee xDD es broma pero si necesitare suerte ya que este año me cambiaran de escuela y no creo volver a ver a mis amigos TnT pero eso no quiere decir que me vaya mal OmO deseame suerte xD y bueno lastima lo de tu especial pero creeme que no eres la unica me pasa siempre e_e yo te recomendaria que compres un usb para que lo gardes ahi sin ser eliminado por tu compu ;) bueno y por ultimo xD preparate por que pronto subire el capi en donde sales ;D ((humana claro)) si acabo hoy lo subire luego luego o si no mañana...bueno es todo...¡FELIZ AÑO NUEVO!!! ATTE: tu amiga loca karina

    ResponderEliminar
  4. No hay problema. Espero que hayas tenido un feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  5. A todos nos pasa lo de los capis! Trankis , Feliz Año Nuevo Bien Atrasado!!!

    Te Kiere Tu Amiga Mandy Kurosaki

    ResponderEliminar