Seguidores de Dani Hedgehog

miércoles, 16 de enero de 2013

AVISOS Y ACLARACIONES

Hola Todos..aqui Daniela The Hedgehog Reportandose

Daniela: Oye Daniela The Hedgehog soy yo..no thu
Yo: Pero soy tu creadora..ahora CALLATE!! >O<
Daniela: TwT

Bueno se estaran Preguntando porque ya casi no estoy siguiendo esta Historia verdad jeje..bueno es mejor que lo explique..aunque esto que voy a decir..lo pensaba decir
al termino de esta historia =/

Bien veran..esta historia como ven es titulada como "El llamado del amor" por un motivo...no si se han dado cuenta de una pareja la cual ha sido la preferida de todos lo seguidores durante la historia..pues ya se habran dado cuenta que...

Daniela: Que es Sonamy n.n
Yo: a parte de Sonamy...y ya deja de meterte ok?
Daniela: Nunca wuajajajaja -w-
Yo: Maldita eriza Emo -_-", bien Seguimos...

La pareja es "Guillela" o mejor dicho Guillermo y Daniela
Veran..como todos saben Daniela pues soy yo...
y se preguntaran ¿Porque Guillermo es el amor de Daniela en la Historia?..aqui va la Respuesta:
Veran, Guillermo fue un chavo que conoci por internet (de hecho si leen el ultimo capitulo que subi "Cancion Sanadora-Parte 1" hay se daran cuenta)..de hecho el es de Monterrey como yo (bueno la mayoria son de Monterrey, menos jorge el es de Apatzingan) y para ya no tirar tanto rollo todo lo que pasa entre Guillermo y Daniela (Yo)..es lo que me paso en la Vida real..a si que poreso cree esta historia..claro metiendo amigos mios y personajes de Sonic entre otros animes..pero definitivamente ya no siento nada por Guillermo y poreso ya casi no subo capitulos de esta historia..pero seguire subiendo..aunque ya no tan seguido como antes..bueno ahora saben porque esta historia fue creada...

Recado para Karina y Alexandra:
Primeramente Karina (o mejor dicho Hiyori): Tu todavia seguiras siendo parte de esta Historia..pero como dije anteriormente..ya no subire los capitulos tan seguido como antes..pero aun sigues perteneciendo a mi Historia

Alexandra: No creas que se me ha olvidado..pero pedistes que si podias Salir en mi historia..veras..ya no puedo meter mas personajes ya que tengo los capitulos contados y pues si te meto tendria que hacer mas capitulos y cambiar esta historia y no quiero eso..ya que pues esta historia ya no me esta inspirando tanto como antes...

Ahora esto va para Ambas:
Pienso hacer otra historia..de hecho ya la tengo en mente..aunque no se como vaya empezar..pero ya tengo de que se va a tratar..a si que ambas..karina y alexandra.quiero hacerles esta pregunta:

¿LES GUSTARIA PARTICIPAR EN ESTA PROXIMA HISTORIA?

para quitarles un poco esta duda esta Historia se llamara "Mirada de Luna"
¿a si que dicen ustedes?

Bueno eso seria todo..espero que les aya aclarado esto y pues ya ni se que decir nwn"

Daniela: si que eres una Tonta
Yo: y thu una emo ya estamos a mano
Daniela: Tonta .i.
Yo: ¬_¬

Bueno me retiro..hasta Luego

♥..Daniela The Hedgehog..♥

2 comentarios:

  1. Los personajes de las escritoras joden mucho xD .
    Alexandra : e.e me ofendes T_T
    A y no te preocupes si no me metes en esta historia no pasa nada. Y respecto a tu pregunta ¡Claro que me encantaria salir en tu historia que tienes en mente!

    Besos , tu amiga Alexandra >w</

    ResponderEliminar
  2. mmm yo digo que si tu hiyo...
    HIYORI: PERO CLARO QUE SI ME ENCANTARIA SALIR EN TU NUEVO BLOG!!!!!!!
    YO: TwT si que son una lata pero sip ya lo dijo yori claro que si y ntp por publicar eso se entiende ;) espero y sigas pronto amiga besos y luego deja el link de tu blog para seguirlo ;DD besos bye ATTE: tu amiga loca karina ;P

    ResponderEliminar