Seguidores de Dani Hedgehog

martes, 1 de enero de 2013

Capitulo 43-Una Melodia a Muerte

MIENTRAS TANTO EN EL PALACIO DE MYOTISMON…..
Sheshe: Si…esto tiene que Funcionar (llega mimi)
Mimi: que pasa Hermana Sheshe
Sheshe: ya se como revatarles esas Esmeraldas a esos tontos
Mimi: a si…y como?
Sheshe: lee la pagina de este libro Hermanita…mientras yo preparo esa tonta capsula para trasportarnos a la Tierra
Mimi: *ve el libro* Ahora ya entiendo porque Sheshe anda de buenas O_o
MIENTRAS ESAS 2 TRAMABAN SU PLAN..DANIELA Y AMY FUERON A CASA DE WIZARDMON…PARA IR POR HIYORI…PUES QUERIA CONOCER LA CIUDAD EN DONDE VIVEN…
Daniela: Bien Amy…llegamos?
Amy: pero que Hiyori este Lista para irnos (Daniela Toca la Puesta y Sale Hiyori)
Daniela: Ola Hiyori, aaahhhh…. (Daniela ve a Hiyori…pero ve que no esta en su forma Animal…si no en Humana)
a si se ve Hiyori

Amy: al parecer tambien estas usando el truco que usa tu hermano para disfrasarte verdad?
Hiyori: jajajaja a si es….bien nos vamos?
Daniela: esta bien…vámonos
DANIELA Y LAS DEMAS SE FUERON HASTA EL CENTRO…DONDE EMPEZARON EL TURISMOS PARA HIYORI…YA QUE QUERIA CONOCER LA CIUDAD
Hiyori: Wooo la tierra si que es Hermosa
Daniela: me alegro que te guste n.n
Amy: oigan chicas…que tal si vamos por un helado
Hiyori y Daniela: si (Despues de que fueron a comprar el Helado…las 3 se fueron a descansar…a si que se fueron a buscar una banca…cuando la encontraron se sentaron a descansar)
Amy: que cansada estoy u.u
Hiyori: lo se…yo no soy de caminata larga
Daniela: ni yo…bueno chicas…disfrutemos de el helado
Hiyori y Amy: si (las 3 disfrutaban de su Helado…hasta que…)
¿¿??: Mira Hermanita…pero que tenemos aquí
Hiyori: que pasa?
¿¿??: lo veo Hermanita…una eriza rosada…una lobita morada y una humana
Daniela: Pero si son?
Amy: las Hermanas Belleza Negra
Sheshe: esperabamos encontrarlos a todos…pero veo que solo estan ustedes 3
Mimi: y eso nos da mas ventaja
Amy: si y que dijistes….lista Hiyori?
Hiyori: *Volviendo a la Normalidad* Lista Amy
Sheshe y Mimi: a la ataque
Amy: Golpe de amor
Hiyori: llamado del Lobo
Sheshe y Mimi: tomen esto (le da una patada a Amy y a Hiyori)
Daniela *Grita*: Amy…Hiyori (pero se atraviesan sheshe y Mimi)
Sheshe: vaya Hermanita…parece que nos queda la inútil Humana
Mimi: ya lo veo Hermama
Amy: hay no O.O
Hiyori: van a dañar a Dani
Sheshe: bien di tus ultimas palabras porque *Con mimi* ESTA ES NUESTRA CANCION
Sheshe y Mimi *Cantando*: Al fin veras, la llama eterna ,que encendera viejas pasiones de tu corazonse esfumaran tristes suspiros…al tiempo que las lagrimas se acabaran.
Daniela: Que me pasa…me siento Debil…no…no me siento bien
Hiyori: Malditas..que le estan Haciendo?
Amy: DANIIII
Sheshe y Mimi *Cantando*: El veneno que se ha derramado
de tus venas es una pocion
dulce vino que me ha emborrachado
es un elixir para no morir
es la llama que me ha acariciado
es un infierno en el corazon
triste sueño que ah terminado
por ahogarse
en la realidad
esas rosas del jardin secreto
han robado nuestra identidad
sus espinas sangran nuestros cuerpos
empapandose de eternidad
si la noche nos tiene en sus manos
de estrellas yo te hare un collar
si el dia me descubre huyendo
(La Melodia de la cancion debilito tanto a Dani…que sentia que ya no podia Moverse…no sentia absolutamente nada…no podia mover ni un solo dedo…ni mucho menos podia despertar
Sheshe: wuajajajaja
Hiyori: *va hacia Dani*..Dani..esta bien?
Amy: Despierta Dani…Reacciona
Mimi: si quieren que su amiga se Cure…entreguenos las esmeraldas Caos
Sheshe: y a si su amiga podra desperta
Sheshe y Mimi: wuajajajajajaja (desaparecen)
Amy: Hiyori, Dani no despierta
Hiyori: Amy…de tu comunicador…contacta a mi Hermano y a los demas Por favor
Amy: De acuerdo….

CONTINUARA….

4 comentarios:

  1. Ay no Daniiiiiiiiiiiiiiiii , malditas sheshe y mimi se donde viven >:( .
    Amy : Tranquilizate Alexandra
    Alexandra: perdon me deje llevar jejeeje .

    Gran capitulo amiga . ¿Que le abran hecho a Daniela :O ?

    Besos , tu amiga Alexandra

    ResponderEliminar
  2. nooooooooooooooooooooooooooooo daniiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! malditas!!!!!! ahora si las matare!!!!!!!!!
    HIYORI: DAME MI ESPADA ¬¬###
    SHADOW: no iras sola
    HIYORI: que bueno porque necesito ayuda...mucha diria yo
    TODOS: ESTAMOS LISTOS!!!!! >:)
    HIYORI: perfecto...tras ellas!!!!!!!!
    YO: n.nU mientras yori intenta matar a las hermanas belleza negra yo te dire que estuvo padre aunque lastima lo de dani espero este bien T.T sigue amiga nos vemos pronto ATTE: tu amiga loca karina

    ResponderEliminar
  3. Ani: O-O OMFG!!! >o< porque mie*** Lo hicieron!!!!! hij-
    Ania: *le tapa la boca* e-eU ...Ojala que despierte!!! >-< primero le tendran que avisar a los demas, aunque ya se porque el titulo se llamaba asi e-e
    Ani: >x< @#%&$%"%(/&#$!
    Ania: ._. ...ESPERO CON ANSIAS TU PROXIMO CAP >w< Estuvo increible sigue asi cuidate!

    ResponderEliminar
  4. Thunder: (con una ametralladora) ¡Malditas hermanas belleza negra! ¡Las mataré!
    Jonibun: Y yo también.
    Zack: Y yo.
    Jonibun, Zack y Thunder: Resiste, Dani. La ayuda va en camino.

    ResponderEliminar