Seguidores de Dani Hedgehog

sábado, 5 de enero de 2013

Capitulo 44-La Ultima Sinfonia y una Cura

DESPUES DE QUE AMY SE COMUNICO CON WIZARDMON Y LOS DEMAS..Y COMENTO LO QUE HABIA SUCEDIDO…TODOS FUERON A DONDE ESTABAN HIYORI Y AMY…QUE SE ENCONTRABAN CON DANIELA EN PROFUNDO SUEÑO…AL VERLA TODOS…JORGE Y YONATHAN LA CARGARON (como pudieron conmigo O.o) Y WIZARDMON LOS TRANSPORTO A TODOS HACIA SU CASA….
Amy: no puedo creer que estas malditas hayan caido muy bajo
Hiyori: lo mismo digo Amy
Heart: Chao chao u.u
Claudia: y dime Wizardmon como esta Dani?
Wizardmon: su respiración es normal..pero hay algo que no entiendo…Hiyori dime..que usaron Sheshe y Mimi para debilitar y dormir a Daniela?
Hiyori: Solo se que cantaron una canciòn
Wizardmon: y como era esa cancion?
Amy: va mas o menos a si…Al Fin veras la llama eterna..que encendera viejas pasiones de tu Corazòn…algo a si
Wizardmon: DIOS MIO...LA ULTIMA SINFONIA
Todos: LA QUE….
Wizardmon: la Ultima Sinfonia *se acerca a un librero y saca un libro*…es una canciòn del mal…* pone el libro en la mesa y lo abre*…la Ultima Sinfonia es una Melodia que debilita a las Personas que son de corazón debil
Sonic: Corazòn debil?...como es eso?
Wizardmon: Corazòn debil…es decir…aquellas persona que han sufrido de un desamor..cuando pierdes a una persona a la cual haz amado…tu corazón se debilita…eso hace que se vuelva frágil…entonces si una persona con corazón frágil escucha esa Melodia…eso hace que se debilite fácilmente y no puedas despertar…eso decir llegas a tener un sueño profundo y eterno
Hiyori: ahora que lo pienso…Amy y yo tambien escuchamos esa melodia y no nos afecto
Rouge: eso quiere decir que ustedes no son de Corazòn debil
Sony: entonces…si mi a hermanita le afecto la canciòn…eso quiere decir que sufrio un desamor
Tails: pero quien le hiso eso? ( de repente Daniela Empieza hablar dormida)
Daniela *Dormida*: No…No te vayas…No te vayas *le salen lagrimas*
Jennifer: Dani esta hablando
Daniela *Dormida*: Porque me dejas…Gui-Gui-Guillermo
Guillermo: O///O”
Knuckles: con que a si se llama la persona que la dejo eh? (Wizardmon le toca la frente y empieza a leer la mente de Dani)
*EN LA MENTE DE DANI*
Guillermo: Lociento pero no siento lo mismo que tu (se va)
Daniela: No te vayas..No…no…GUILLERMO
*FIN DEL SUEÑO*
Jorge: que le pasa Wizardmon?
Wizardmon: creo saber cual es la Causa *mira a Guillermo*
Guillermo: o_o”
Todos: *Miran a Guillermo*
Yonathan: Ahora que me acuerdo…Dani me habia Platicado de Guillermo..que lo amaba y cuando le confeso lo que sentia…el le dijo que el no y la dejo
Silver: ahora ya entiendo porque Dani tiene corazon Fragil
Guillermo: bueno la verdad yo…no se como decirlo (Manuel lo agarra de la camisa con fuerza)
Manuel *Enojado*: a si con que fuiste tu el que la lastimo eh…ahora ya entiendo porque Dani te llamaba egoista…y creo que en realidad lo eres…
Guillermo *Enojado*: Oye inbecil yo no tengo la culpa de no sentir nada por ella
Manuel: Pero te largastes y no te importo (ambos se iban a golpear..pero los detienen)
Jennifer: muy bien basta los 2
Sony: no quiero que se ande peleando
Sonic: Wizardmon…no hay una Cura para eso?
Wizardmon: por suerte la hay…se llama Cancion Sanadora
Shadow: y que es eso?
Wizardmon: Es una melodia que dice lo contrario a lo que dice la Ultima Sinfonia
Amy: que bien…y en donde la buscamos?
Wizardmon: no se busca…se hace
Todos: se hace? O_o
Wizardmon: si…la Cancion Sanadora debe de crearse con lo contrario a lo que dice la Ultima Sinfonia…Pero para que la Cancion Funcione debe ser creada y cantada por la persona que marco la vida de la Victima
Claudia: entonces Guillermo tendra que crear y cantar la Cancion Sanadora
Guillermo: y por que Yo?
Manuel: Porque tu hicistes que el Corazon de Dani se Hiciera Fragil…a si que no seas egoista y crea la Cancion Sanadora (Guillermo Solo miraba a Manuel y a la vez a Daniela dormida y sufriendo el recuerdo de su rechazo y su marcha)
Guillermo: *suspira* Esta bien…pero solo porque ustedes me lo piden
Todos: siiiii n.n
Wizardmon: no sera Dificil…ten esto…es la letra de La Ultima Sinfonia…solo leela y escribe lo contrario de las palabras..es todo
Guillermo: De acuerdo

CONTINUARA…

5 comentarios:

  1. Ani: OWwwwww ...guillermo es un tonto ¬¬
    Ania: Bueno al menos ya se sabe la cura!
    Ani: Yay! solo falta que la cante
    Ania: Grandioso cap!
    Ani:Sigue asi!espero el otro ansiosa!
    Ania:Cuidate bye!
    Ani: Luego Te Leo!!

    ResponderEliminar
  2. Ili: nwn santa ternura.
    Lily: ¬¬ Cursilerias, maten a Guillermo.
    Ili: ¬¬# Como digas, n_n te quedo ,muy bonito en serio.
    Lily: n.n Muy bonito en serio, esperamos el siguiente con ansias.

    Atte: Ili-Dany

    ResponderEliminar
  3. Gran capitulo amiga , y guillermo mas te vale hacer la cancion o practicare mi punteria contigo e.e .

    Besos , tu amiga Alexandra

    ResponderEliminar
  4. jajaja ese idiota de guillermo ¬¬#
    HIYORI: yo digo que le partamos la cara >:)
    YO: o.O desde cuando eres grocera??
    HIYORI: asi me hiciste ¬¬ y hay qu epartirle la madre a guillermo si no la canta!!!! >:D
    YO: o__O ok...bueno amiga la verdad guillermo es un idiota y espero y sigas pronto o de verdad hiyori lo matara n.nU
    HIYORI: comenzare a practicar mis puños con el piche gay >:}
    YO: de verdad...¿Que te pasa?? ¿O que te paso??
    HIYORI: me chocan los desamores y las cursilerias pero ese guillermo es d elo peor no debio hacerle eso a mi amiga daniela T^T
    YO: no es la verdadera razon ¿Verdad? ¬¬
    HIYORI: solo la parte n.nU
    YO: *suspirando* bueno vengo a decirte tambien que ya pasee el capi 11 donde sale tu personaje para que lo vieras haber si te gusta...y bueno creo que eso es todo nos vemos en el siguiente capi besos bye
    HIYORI: hay que matar a guillermo >:}
    YO: ya vasta ¬¬ ATTE: tu amiga loca karina ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Genial capítulo! Guillermo, por favor, ayudá a Daniela. Es lo único que te pido.

    ResponderEliminar