Seguidores de Dani Hedgehog

miércoles, 9 de enero de 2013

Capitulo 45-Cancion Sanadora (Parte 1)

YA DESPUES DE ESTA REUNION..TODOS SE FUERON A SUS CASAS...DANI Y SONY SE QUEDARON EN CASA DE WIZARDMON…CLAUDIA SE LLEVO A JENNIFER A SU CASA Y MIENTRAS TANTO..LLEGANDO A SU CASA..GUILLERMO SE SENTO EN LA SILLA DEL ESCRITORIO A COMPONER LA CANCION SANADORA PARA SALVAR A DANIELA DE ESE PROFUNDO SUEÑO
Guillermo: *Escribiendo* veamos…no no…esto es fastidioso (llega Sonic)
Sonic: que pasa Guillermo?
Guillermo: esque es tan difícil inventar una cancion…se supone que debe llevar palabras contraria a la de la Ultima Sinfonia…pero ni a si
Sonic: Guillermo…
Guillermo: Que pasa Sonic?
Sonic: Porque dañastes a Dani…se que la dejastes y eso..pero a palabras de otros no lo entiendo..quiero que me lo expliques tu…dime
Guillermo: *Suspira*…veras Dani y yo nos conocimos Por Internet (En una Pagina llamada Badoo XD)… y pues platicamos…conversación larga…y a si paso hasta que nos decidimos conocernos en persona…

musica de fondo

*FLASHBACK*
Narra Guillermo…
Habiamos quedado vernos a las 3…pero Dani esa vez me dejo esperando una hora (eso es cierto -_-“) a si que llego a las 4…pero llego…ella se acerco con timidez y dijo

Daniela: Hola…tu eres Guillermo?

Viendo esa Mirada…no me recisti y la Abraze..y a si duramos un buen rato..hasta que

Guillermo: Bien pequeña…que quieres hacer?
Daniela: bueno…me compras un Helado?

Dani y yo fuimos a comprar el helado…nos sentamos en una mesa…y conversamos mientras comiamos el helado…luego ella me empezo a quitarme de mi helado y yo hise lo mismo con ella…luego empezamos a comversar de nuestros problemas…hasta que
A ella se le calleron las lagrimas cuando me empezo hablar de su vida…lloro y yo como buen hombre la abraze y le di un beso en la frente…después no se que paso…ella me miro fijamente y yo hice lo mismo…hasta que se acerco y me dio un beso en la boca….Yo me quede impactado…después de eso nos fuimos caminar y no se que paso que cada minuto la abrazaba y la besaba..y ella me correspondia los besos, incluso se paraba de puntitas para alcanzarme…y a si pase una semana que salimos..de hecho un miércoles de esa semana estabamos sentados y me decia…

Daniela: me gustaria estar contigo por siempre…eres lo mejor
Guillermo: lo se cochas tu tambien eres de lo mejor
Daniela: de hecho no se que me pasa…siento una sensación extraña…que no sentia desde hace tiempo
Guillermo: hayyy la nena esta enamorada n.n
Daniela: no es cierto >o<
Guillermo: a que si
Daniela: que no que no que no *le empieza a pegar y a reirse*

Y a si estuvimos ese dia..jugando..discutiendo..pero a la vez demostrabamos lo que sentiamos…llego domingo..y volvimos a salir…fue hermoso ese dia…hasta que…

Daniela: Guillermo…estoy enamorada ti…me gustas y quisiera estar contigo por siempre
Guillermo: Dani…yo
Daniela: Si n.n
Guillermo: Lociento pero…no siento lo mismo que Tu (Dani entra en Shock)
Daniela: Pero que…no es cierto…y esos besos…claro que siente lo mismo que yo
Guillermo: la verdad no…pero no puedo amarte…lociento
Daniela: *Con lagrimas en los ojos* Guillermo
Guillermo: Perdoname pero…ERES UNA NIÑA MUY TIERNA COMO PARA ANDAR CON UNA MISERIA COMO YO…Lociento (se aleja de Dani y se va)
Daniela: *llorando* No…No te vayas…no  *Grita* GUILLERMOOOOOO
*FIN DE FLASHBACK*

Guillermo: desde hay mejor decidi no comunicarme con ella…y ya no verla mas…hasta ahora que la veo…y ella sufre por mi Culpa (Sonic lo toma del Hombre)
Sonic: No te sientas Culpable…pero te digo algo…en tus ojos veo que sientes algo por ella…y cree no es amistad
Guillermo: no lo creo…no siento nada por ella…no la amo
Sonic: lo dices porque ya no quieres sufrir…aunque no lo creas….en tu mirada yo veo que sufriste un desamor…y poreso no querias amar a Dani…Por miedo…pero descuida dejale todo al tiempo…ya veras que ese sentimiento…ira creciendo poco a poco
Guillermo: Gracias Sonic
DESPUES DE UNA LARGA CHARLA…SONIC SE FUE A DORMIR Y GUILLERMO SIGUIO PENSANDO QUE ESCRIBIR EN LA CANCION…Y ESTUBO PENSANDO HASTA QUE SE LE OCURRIO…POCO A POCO FUE ESCRIBIENDO LO QUE SE OCURRIA…ESCRIBIA Y ESCRIBIA…HASTA QUE LA TERMINO..LA GUARDO Y SE FUE A DORMIR…

CONTINUARA….

6 comentarios:

  1. noo queria saber que pasa TT-TT
    stefanie: pero...yo igual TT-TT
    yo: y yo soy la dramatica xD
    stefanie: pero es que es interesante >_<
    yo: que pasa funciora yyy..
    stefanie: ya se paso ¬¬
    yo: xD bueno eso es ,por que no tengo nada mas que decir haci que hasta la proxima

    Saludos De Tu Amiga Stefanie ^w^

    ResponderEliminar
  2. Ani: Cancion cancion quiero ver que sigue!!
    Ania: ;w; Pobre Daniela...y si es amor x3
    Ani: Me pregunto si funcionara!
    Ania: Ojala que si!
    Ani: ya quiero ver la cancion!!
    Ania: Estuvo increible!!
    Ani: Me encanto!! me quede con intriga
    Ania: cuidate!!
    Ani: Luego Te Leo!

    ResponderEliminar
  3. Que triste lo de Dani T_T . Guillermo no tienes que tener miedo en expresar tus sentimientos . Gran capitulo amiga , ya quiero ver la cancion de guillermo >w< . eres una exelente escritora .

    Besos , tu amiga Alexandra

    ResponderEliminar
  4. Thunder: ¡Pobre Dani! Debe ser horrible que te rompan el corazón así.
    Zack: (con lágrimas en los ojos) Sé lo que se siente. Yo amaba a Regina con todo el corazón y ella me dejó. (se echa a llorar)
    Jonibun: (pone su mano en el hombro de Zack) Ya, Zack. Regina era una perra. No te merecía. Mereces a alguien mejor.
    Zack: Gracias. TTTWTTT
    Jonibun: De nada.

    ResponderEliminar
  5. ooooooooooh eso es realmente triste TTwTT voy a llorar como rata
    HIYORI: *con lagrimas en los ojos y pasandome los clinex* hermoso TTwTT
    YO: gracias *sonandome* amiga increible el capi me gusto mucho espero y sigas pronto ;) adios ATTE: tu amiga loca karina ;P

    ResponderEliminar
  6. ouwwwwwww... me prometí que no lloraría... está lindo el capi... sigue así... snif snif... ahhh... una cosita... quiero hacer un blog... y quiero tener tu apoyo... porfa responde... se va a llamar Un Tercer Cielo...

    ResponderEliminar