Seguidores de Dani Hedgehog

martes, 29 de enero de 2013

Mini Historia - *Tal Vez es Amor*

Esta Mini Historia no tiene que ver con "El llamado del amor" pero disfrutenla....

---------------------------------------------------------------------

Era un dia normal..el sol brillaba..los pajarillos cantaban..todo era trankilo...menos para estas dos erizas hermanas..que estaban peleando como locas..mejor leamolo okiz...

Vanessa: ya dime la verdad..donde esta mi Celular?

Jeniffer: ya te dije...QUE NO SE >o<

*Llegan Alexandra, Hiyori y Daniela*

Hiyori: ola locas..porque estan peleando?

Alexandra: De hecho siempre se la pasan Peleando

Vanessa: esque la estupida de Jeni no me quiere devolver mi celular

Jeniffer: ya te dije que no lo tengo

*Y ESTO FUE LO QUE PASO*

Jennifer: aburrida On...¿que Hare? *Ve el celular de Vane*...el celular de Vanessa...veamos que juegos tienen (Jeniffer caminaba con el celular de Vanessa en la mano..hasta que tropeso se callo..suelta el celular de vane y lo rompe)... oh oh...creo que estoy en Problemas O_O"

*FIN DE LA TRAGEDIA XD*

Daniela: Vamos Vane..no creo que Jeni haya tomado tu Celular n_n

Vanessa: No la Conoces Realmente Dani ¬_¬

Jeniffer: Y antes de que se me Olvide...Dani...dijo mi estupido Hermano Tofo..que queria hablar contigo...

Daniela: a si O///O...cuando?

Jeniffer: ahorita a las 3 pm en la area de juegos del Parque

Hiyori *Picara*: eeeehhhhh Dani...es mi Imaginacion o algo va a pasar entre ustedes 2 ¬u¬

Alexandra *Picara*: se me hace que es lo que pienso ¬u¬

Daniela *Sonrojada*: dejen de decir estupideces..a demas ya son las 2:50..es mejor que vaya para aya..aahhh y no es Tofo...se llama Alejandro okiz. *Se va*

Jeniffer: si Tofo solicito a Dani para pedirle que sea su novia..seria de lo mejor =D

Vanessa: No te hagas y ya dime en donde esta MI CELULAR >o<

Jeniffer: YA TE DIJE QUE NO LO SE >o<

Hiyori: y aqui Vamos ¬_¬

Alexandra: Otra Vez ¬_¬

*MIENTRAS TANTO EN OTRO LUGAR DEL PARQUE*

Alejandro: Espero que Jeni le haya dicho..bien ensayemos un poco..Dani me gustastes desde la primera vez que te vi a si que..QUIERES SER MI NOVIA?..si si lo consegui..y esta vez no me pondre nervioso (de repente llega Dani)

Daniela: Ola Alex n.n

Alejandro *Nervioso*: O-Ola Dani o///o

Daniela: Estas Bien Alex..te noto rojo y temblando...Tienes Frio?

Alejandro: N-no...Estoy Bien n.n

Daniela *Con una Sonrisa*: ooh..bien

Alejandro *en su Mente*: esa sonrisa...es Hermosa..vamos Alejandro..tu puedes *Normal*...Dani

Daniela: si dime o///o

Alejandro: Yo-Yo quiero....

Daniela: o///o

Alejandro: Me Gustaria que tu y yo Fueramos....

Daniela: Siii

Alejandro: que fueramos.....   (Alejandro le iba a decir a Daniela lo que sentia por ella pero se escuchan unos gritos y aparece Jeniffer)

Daniela: Jeni...que te pasa?

Jeniffer: Salvense quien pueda...hay viene el Chamuco *se va corriendo*

Vanessa: Ven aqui Demonio de Tasmania... ni creas que te vas a salvar..me debes un celular *se va tras de Jeni y a parecen Hiyori y Alexandra*

Hiyori: estan bien todos?

Daniela: Pero que Paso?

Alexandra: al parecer... a jeni se le salio la verdad sobre el celular de Vane..eso hiso que vane se molestara y ahora persigue a Jeni

Alejandro: Mis hermanas jamas Entenderan?

Daniela: Por cierto Alex..que me querias Decir?

Alejandro: No nada...olvidalo u.u

Hiyori: oigan que tal si vamos a mi casa...mi abuela preparo lasaña de cenar

Alexandra: lasaña...que rico n.n

Daniela: que bien...vienes con nosotras Alex?

Alejandro: no...ahorita ceno en mi casa

Daniela: esta bien..vamonos chicas

Hiyori y Alexandra: si * se van*

Alejandro: *se sienta en una banca* hasta cuando le dire lo que siento por ella u.u

......FIN........

Hola a todos...espero que les aya gustado esta mini historia..bueno es mejor que les presento a los personajes

la primera sera "Vanessa The Hedgehog"

ella es Vanessa

La Segunda es "Jeniffer The Hedgehog"

ella es Jeniffer

La Tercera es "Hiyori Otame The Hedgehog"


ella es Hiyori
"Personaje de mi amiga Karina*



La Cuarta es "Alexandra The Wolf"

ella es Alexandra
"Personaje de mi amiga Alexandra"


El Quinto es "Alejandro The Hedgehog"

el es Alejandro

Y por Ultimo la Protagonista "Daniela The Hedgehog"

ella es Daniela
"osea Yo"



ellos son los personajes de una historia que pienso escribir..la cual se titulara "Mirada de Luna" aunque no son todos los personajes...faltan mas..pero ellos saldran mas adelante..pero ahora hare mini historias con ellos..las cual no seran parte de la historia real..bueno eso seria todo..me despido..hasta luego

♥..Daniela The Hedgehog..♥

6 comentarios:

  1. hola tanto tiempo ^w^
    stefanie: se parece aquella ves que sam mato el celular de cony y ella mato el mio XD
    yo: ¬¬ see
    stefanie: adoro las mini historias XD y por que digo XD
    yo: yo que XD pero cambiando de tema me gusto la mini historia y nos vemos hasta la proxima y ahora quiero saber de que se trata la historia >_< y ahora si hasta la proxima

    Saludos De Tu Amiga Stefanie ^w^

    ResponderEliminar
  2. Pobre y sensual celular murio TT-TT
    OWww ya se le iba a declarar .w. lastima e-eU
    Extrañaba tus caps...bueno Estuvo fantastico
    Sigue asi cuidate bye!

    ResponderEliminar
  3. ¡Pobre de Vanessa! Le rompieron el celular.
    Thunder: ¡Qué tragedia!
    Por eso yo no les presto el celular a mis hermanos.
    Thunder: Haces bien.

    ResponderEliminar
  4. Ya extrañaba tus capis amiga . Pobre vanessa . Y me encanto la historia , amiga n_n . Eres una gran escritora . Pobre alejandro no alcanzo a declararse . A tambien te queria decir , que hice una imagen de mi personaje , aqui esta : http://3.bp.blogspot.com/-zadpKs3F_D4/UQF4jHMcYkI/AAAAAAAAAe0/euAVqZg7Jps/s1600/Alexandra+(Loba).png te la paso , solo por si la necesitas n_n .

    Besos , tu amiga Alexandra >w</

    ResponderEliminar
  5. HIYORI: no entiendo por que todos quieren matar a jeni XDDDD
    SHADOW: tu y yo tenemos una boda pendiente ¬w¬
    HIYORI: KARINA AYUDAAA!!!!!!!!!!!!! >/////<
    YO: ya ya tranquilos chicos XD me encanto la mini historia :3 ojala pongas pronto el link del blog y el 1er capi que no me pienso perder xD saludos amiga y sigue pronto ame tu mini historia :3 besos chao
    ATTE: tu amiga loca karina :3

    ResponderEliminar